¿Elsa Pataky se arrepiente del tatuaje que comparte con Miley Cyrus?

La actriz y su ex cuñada eran tan buenas amigas mientras duró la relación de la cantante con Liam Hemsworth, hermano de Chris, el marido de Elsa, que se hicieron el mismo tatuaje.

Elsa Pataky aclara si se arrepiente del tatuaje que comparte con su ex cuñada, Miley Cyrus
Gtres
  • La mujer de Chris Hemsworth y su ex cuñada sellaron su buena amistad haciéndose el mismo tatuaje en el año 2016.
  • Ahora, tras la traumática ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, la actriz española aclara si se arrepiente del dibujo que comparte con la cantante.

    Elsa Pataky y Miley Cyrus eran mucho más que cuñadas. Durante los años que la cantante fue pareja de Liam Hemsworth, el hermano de Chris Hemsworth, marido de la actriz española, Elsa y Miley congeniaron y pasearon su 'buen rollo' por medio mundo. Su lugar favorito para compartir planes era Australia, la tierra natal de sus parejas, donde las hemos podido ver celebrando sus cumpleaños o la Navidad con otros miembros de la familia Hemsworth y otros buenos amigos.

    Su relación era tan buen que, en el año 2016, Elsa y Miley decidieron sellar su amistad con un tatuaje. Junto a dos amigas, confiaron en la artista australiana Lauren Winzer para que les hiciera el mismo dibujo.

    Elsa Pataky y Miley Cyrus comparten tatuaje
    @laurenwinzerInstagram

    Las ex cuñadas escogieron una sencilla ola y, cada una de las cuatro amigas, luce el tatuaje en una parte diferente del cuerpo. Ahora, cuando se cumplen seis meses de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Elsa ha ofrecido una entrevista a la revista 'Vogue Australia' en la que aclara si se arrepiente del tatuaje que comparte con la que fue su cuñada y buena amiga."No me arrepiento de ningún tatuaje. Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos", dijo.

    A pesar de su 'no arrepentimiento', tras la sonada separación de Miley y Liam, la actriz se posicionó del lado de su cuñado. "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más", contó y añadió que el joven se había refugiado en su familia y sobre todo en su hermano Chris porque "son uña y carne".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo