Elsa Pataky cuenta qué promesa le ha hecho a su hija India

La actriz ha pasado por Madrid para presentar la campaña de Navidad de la firma de lencería 'Women'Secret' donde, además de hablar de su marido y sus hijos, ha contado cómo pasará las próximas Fiestas.

  • La actriz pasó por Madrid para presentar la campaña de Navidad de una conocida firma de lencería donde habló de su marido, Chris Hemsworth.
  • Allí, también desveló cómo está su cuñado, Liam, tras su separación matrimonial de Miley Cyrus.


    Elsa Pataky ha hecho un viaje relámpago a España para presentar 'KissMas Time', la nueva campaña de la firma de lencería 'Women'Secret'. La actriz explicó que estas Navidades las pasará en Australia rodeada de su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha. "Las Navidades las pasamos allí, en Australia, aunque es un poco diferente porque allí es verano y echas de menos las Navidades en invierno, con la ropita de abrigo... Todavía me choca poner el árbol de Navidad en bañador", comentó.

    Elsa se marchaba esa misma noche rumbo a Australia porque su hija India actuaba en una función del colegio el viernes y no quería faltar a la cita porque ella todavía recordaba cómo sus padres habían faltado a alguna actuación y lo que le había dolido.

    Elsa Pataky habla de su hija India
    Gtres

    Pataky contó qué era los que más echaba de menos de España. "Echo de menos la comida, mis amigos, los restaurantes.. Yo vivo en un pueblo pequeñito en la costa y allí todo es muy diferentes", contó y desveló que realiza ayunos diarios de 16 horas. "Un poco de fuerza de voluntad, aporta muchas coas buenas para el organismo, es un antiedad, antioxidante, yo lo hago, son 16 horas en las que puedes tomar un café sin leche por la mañana", desveló.

    Elsa Pataky habla hijos
    Gtres

    Elsa desveló que lo mejor de Chris, su marido, es su sentido del humor aunque tiene otras cualidades. "Él es más cocinillas que yo, le encanta. Es un cielo y le adoro y es muy guapo. Un fallo: tiene un pronto, un genio que le cuesta salir pero le sale", confesó. Y también explicó que su cuñado, Liam, recién separado de Miley Cyrus, le está pidiendo que le presente una chica española. En el vídeo superior, la actriz habla de su hija India y desvela qué promesa le ha hecho a su hija mayor. ¿Quieres descubrirlo? Pues dale al play.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo