Liam Hemsworth da un paso más en su separación con Miley Cyrus y le pide el divorcio

El actor ha tomado una decisión en su ruptura definitiva con la cantante, y ha optado por cortar por lo sano recurriendo al divorcio.

Tras diez años de relación y ocho meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus han tomado caminos diferentes. Su separación parece no tener vuelta atrás, y el actor ha decidido dar un paso más en su separación pidiendo el divorcio a la cantante. En los Juzgados de Los Ángeles ha presentado Liam la solicitud, produciéndose este hecho una semana más tarde de anunciar su ruptura. Pero, ¿qué les ha llevado a tomar tal decisión? Aunque se barajan varias posibilidades, aún no se conoce con exactitud el verdadero motivo.

Alfombra roja del estreno de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles
Gtres

Si bien el hermano de Chris Hemsworth achaca el fin de su matrimonio a "las diferencias irreconciliables" con la artista, tal y como han informado los medios 'People' y 'The Blast', los amigos de la ya expareja no se ponen de acuerdo. Mientra que unos consideran que la ruptura se ha producido a raíz de las infidelidades de Miley, otros culpan al actor y sus adicciones al alcohol y las drogas como la principal causa. No obstante, se trata de unas simples especulaciones ya que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Independientemente del motivo que les ha llevado a tomar este nuevo rumbo en su vida, parece que a la cantante no le está afectando demasiado la separación ni el posterior divorcio, y se muestra feliz con Kaitlynn Carter, ex de Broddy Jenner, en las redes. Ambas han disfrutado juntas de unas vacaciones en Italia y los rumores sobre una relación entre ellas se han sucedido desde que se conociera la noticia de la ruptura entre Miley y Liam. Finalmente, las especulaciones han resultado ser ciertas y ambas superan sus respectivos desamores comenzando un nuevo e ilusionante romance, donde no han faltado los apasionados besos durante sus vacaciones.




Publicidad - Sigue leyendo debajo