Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses casados

La cantante y el actor se separan tras ocho meses de matrimonio, y lo han anunciado públicamente.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Miley Cyrus boda, Liam Hemsworth y Miley Cyrus separacion
Gtres

Esto si que no nos lo esperábamos, agarrad los pañuelos porque es como un triste final de la mejor comedia romántica... ¡Han roto! ¡Se separan! ¡Miley y Liam! Todavía estamos en 'shock'. Vale, lo cierto es que ya había rumores de una posible ruptura, y es que Miley compartía, hace unos días, una imagen en la que aparecía sin su anillo de casada, ¡pero queríamos pensar que solo era una cuestión de estética o algún que otro remoto motivo! ¡Esto no! Bueno, mientras lloramos sin parar por la separación de otra de las parejas más míticas de Hollywood, os contamos lo que ha pasado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su relación tras ocho meses casados, y parece que todo es una cuestión de agendas... El representante de la cantante ha sido el encargado de lanzar un comunicado oficial que recoge la revista 'People': "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", así "han acordado separarse".

Según el entorno de la pareja, no consiguen llegar a entenderse ya que "Liam prefiere un estilo de vida más sencillo, mientras que Miley se ha estado preparando para dar un nuevo impulso a su carrera musical". Eso sí, aunque no tienen hijos, se preparan para hacerse con la custodia de sus mascotas: "Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", anuncian.

Lo cierto es que no es la primera vez que toman caminos separados... Comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de 'La última canción' y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura. Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación que culminó con su romántico 'si, quiero' a finales de 2018.

Ahora parece que cobra sentido eso que Miley ha repetido hasta la saciedad estas últimas semanas en sus redes sociales: "Don't f*** with my freedom" (no jodas con mi libertad).

Sus seguidores ya están, como nosotros, llorando las penas... "Nooo, MIAM forever", comentan en sus redes sociales... Pues sentimos deciros que 'MIAM' (una combinación de sus nombres) se ha roto, al menos de momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo