Pastora Soler da a luz a su segunda hija

Hace solo unas semanas, coincidiendo con la semana 31 de gestación, Pastora Soler se despedía de los medios de comunicación y de su público antes de dar a luz a su segunda hija.

Pastora Soler da a luz a su segunda hija
Gtres

Pastora Soler anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Vega en Instagram. La cantante ha publicado una emotiva instantánea en las que se puede ver su mano junto a la de la recién nacida, además de la de su marido, Francis Viñolo, y su primogénita de cuatro años, Estrella.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", comentaba la artista, añadiendo el nombre completo de su bebé y la fecha de nacimiento. Hace solo unas semanas, coincidiendo con la semana 31 de gestación, Pastora Soler se despedía de los medios de comunicación y de su público antes de dar a luz a su segunda hija. Pues bien, ese momento ya ha llegado y la cantante y su marido, Francis Viñol, pueden presumir de tener, en estos momentos, a su recién nacida en brazos. Ha sido la propia artista la que se ha encargado de anunciar, tal y como hizo con su primera hija, la buena nueva. Y, como no podía ser de otro modo, ha compartido un mensaje y una fotografía de su pequeña para dar a conocer al mundo una de las mejores noticias de su vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre las reacciones a la publicación, destaca la de Toñi Moreno, quien hace apenas unos días daba a luz a su hija Lola: "Amiga, aquí me tienes llorando. Eres una campeona. Te quiero", comentaba la presentadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo