Elena Tablada y Javier Ungría, muy ilusionados en el último trimestre de embarazo

El matrimonio espera su primera hija en común para la próxima primavera.

Elena Tablada y Javier Ungría viven un momento personal muy especial. Y es que la llegada de su primera hija en común para la próxima primavera ha hecho que la pareja ponga el broche de oro a su felicidad.

La pareja se casó en La Habana en diciembre de 2018 y anunciaron que Elena estaba embarazada con una bonita imagen de la familia al completo en Instagram.

Fue en la misma red social donde Elena anunció que el bebé que venía en camino era una niña y donde, semanas después, fue protagonista de una polémica imagen que luego borró posando en el campo de concentración de Auschwitz y el desafortunado comentario: "Bebé en el horno".

Elena y Javier acudieron al desfile que la firma Tette by Odette organizó dentro de la Madrid Fashion Week que se está celebrando estos días en la capital española. Allí pudimos preguntar a la diseñadora cómo se encuentra en su sexto mes de embarazo y ella nos confesó que tiene algún que otro curioso despiste aunque físicamente se encuentra muy bien.

Da al play para saber a qué despiste se refiere Elena, descubrir si la pareja ha revelado el nombre de la niña que esperan o si tienen pensando convertirse en familia numerosa o si por el contrario, con este bebé se plantan y ni se lo plantean.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo