Así ha sido la boda religiosa de Elena Tablada y Javier Ungría en Cuba

Elena y Javier ya se han dado el 'Sí, quiero' religioso en Cuba.

Elena Tablada y Javier Ungría
Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría ya han vuelto a darse el 'Sí, quiero', aunque esta vez a través de un enlace religioso. Hace unos meses, Tablada sorprendía con su boda sorpresa junto al empresario. Un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común junto a su conocido ex, David Bisbal. Tanta austeridad se debía a que este fin de semana protagonizarían una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de ella, y es ahí donde han aprovechado para celebrar por todo lo alto esta unión en compañía de familiares y amigos. Una boda, eso sí, marcada por grandes ausencias, entre ellas algunas de sus mejores amigas: Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no han podido estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida. La primera tiene compromisos profesionales con 'La Voz', María José está inmersa en su mudanza tras su vuelta de Miami, y Raquel tiene que cuidar de sus hijos... Sin duda unas ausencias que marcarán a la novia, y es que el grupo de las "pájaras" mantiene una relación de lo más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Elena está emocionada y así lo compartía ayer, durante las horas previas, con sus seguidores. A falta de 24 horas, en la tarde de ayer compartía un tierno dibujo de la familia.

Instagram

Pese a todo, la fiesta no ha parado desde que iniciara el fin de semana. Madame de Rosa, Lucía Hidalgo y otras amigas de Tablada ya han empezado a compartir los mejores momentos de la fiesta... ¡Y lo han pasado en grande! Mucho baile, cócteles por todas partes, y mucho amor. La noche anterior a la boda, Elena y Javier reunieron a sus amigos en el restaurante La Guarida, uno de los más emblemáticos de La Habana. La pareja organizó, allí, una fiesta pre boda.

Instagram

Elena Tablada, que ya confesó que irá vestida de Fernando Claro, ya ha vivido su día mágico la iglesia de San Juan de Letrán, situada en el barrio de El Vedado, el mismo lugar donde se casaron sus abuelos. El banquete nupcial se celebró en el restaurante La Divina Pastora de la capital cubana, y hasta allí fueron todos los invitados y alguno nos ha dejado, ya, ver sus 'looks' de invitadxs perfectxs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Happs & Hell 💕

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Antes de la boda, los novios y gran parte de los invitados se alojaron en el Hotel Iberostar Grand Packard, uno de los más lujosos de La Habana, donde una suite ronda los 1000 euros por noche.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo