David Bisbal acusa a Elena Tablada de mentir

EXCLUSIVA: El cantante ha vuelto a verse las caras en el juzgado con su ex. “No quiero que saque a mi hija asociada a marcas. La única que saca beneficio es ella.”


    Hace apenas unos días, el cantante almeriense David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada volvieron a verse las caras en el juzgado de Alcobendas para resolver el contencioso que mantienen por las fotos que publican unos y otros de su hija, Ella, en redes sociales. Cuando acabó la vista, Bisbal quiso hablar y aclarar la situación…

    David, de nuevo en los juzgados. ¿Qué ha pasado?

    Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras, ¿no? Pero aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad.

    Elena también nos ha dicho que no habla de eso…

    Yo os tengo que recordar que la única que habla en la tele y, que incluso gana dinero, es ella. Y hablando de la niña, precisamente. Y voy a volver a recordar una cosa muy importante: Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la Justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando.

    Precisamente una de sus últimas fotos es en su estudio diseñando joyas y tu hija de fondo.

    No hay nada más que decir…

    David Bisbal llegando al juzgado
    Agencias

    El conflicto entre David y Elena empezó cuando el cantante decidió demandarla el pasado febrero para exigirle que retirara de su IG fotos en las que aparecía con la menor asociándola a marcas comerciales.

    image
    Agencias

    Dos meses después, el juez dictaba sentencia y pedía a ambos padres que no publicasen fotos de la menor a partir de ese momento. Bisbal volvió a denunciar. Entonces ganó y la jueza instó a Elena Tablada a eliminar todas las fotos de Ella que continuaban en sus redes en las que seguía asociando a su hija a marcas comerciales.

    Elena Tablada llegando al juzgado para el pleito que mantiene con David Bisbal
    Agencias

    Elena acudió al juzgado acompañada de su marido, Javier Ungría, y su abogada.

    Javier Ungría con la abogada que lleva el caso de su mujer ELena Tablada
    Agencias

    David, muy disgustado

    David, en esta ocasión, llegó solo. La tensión entre ellos era más que evidente. El cantante está muy disgustado con esta situación. Tanto es así, que al salir del juzgado habló por primera vez del asunto.

    David Bisbal, portada de Diez Minutos
    Agencias

    Publicidad - Sigue leyendo debajo