Alejandra Rubio provoca varios reencuentros en la pasarela

El desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el que participó Alejandra Rubio y Mila como modelos fue el escenario del esperado reencuentro entre las dos ex compañeras.

Alejandra Rubio y Mila Ximénez en el desfile Agatha Ruiz de la Prada
Gtres

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se estrenó esta semana sobre una pasarela de moda por todo lo alto, en la 'Fashion Week Madrid' de la mano de la gran diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. La hija de Terelu estuvo acompañada de Mila Ximénez, quien llegó a desfilar de la mano de la joven influencer vistiendo diseños de la propia colaboradora de 'Sálvame'. Y es que desde que cumpliera la mayoría de edad Alejandra Rubio ha ido dando un giro a su vida, y además de estudiar destaca como influencer, en la televisión como colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones' y ahora también en la pasarela.

Este inesperado cruce de caminos en la pasarela provocó también un reencuentro entre bambalinas y es que Alejandra estuvo arropada por su madre y su abuela quienes no se perdieron el desfile desde la primera fila del público. Una situación que podría parecer muy tensa. "Pertenezco a un pasado que Terelu quiere olvidar", confesaba recientemente Mila Ximénez sobre quien fuera su compañera en 'Sálvame', programa del que la pequeña de las Campos salió sin querer mirar atrás debido a la presión de las tertulias.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos y Terelu
Gtres

Las Campos despertaron un gran revuelo mediático, no solo por la presencia de Alejandra en la pasarela, sino por ver sonriente y relajada a María Teresa después de la ruptura y por el acercamiento de Mila a la recién soltera, aunque no con su hija. "Siento un cariño infinito por Terelu, pero creo que todo lo que nos rodea nos está distanciando sin que podamos evitarlo", declaraba recientemente la tertuliana y ex compañera de Terelu. Y es que, asegura, que la malagueña ha cogido "ciertos miedos" que las impiden actualmente volver a ser amigas a pesar de todo.

No obstante, el cariño entre las dos ex compañeras sigue intacto y no han sido pocas las veces que Mila ha salido en defensa públicamente de su amiga al escuchar algunas declaraciones de sus compañeros de plató. Por ahora, el cariño no se ha inmortalizado ya que, aunque Mila si se fotografió junto a María Teresa, no lo hizo junto a Terelu.

image
Gtres

Con quien también ha estrechado posturas María Teresa Campos es con Paolo Vasile, a quien también se encontró en el debut de Alejandra Rubio como modelo. Sonrientes, charlaron con una gran sonrisa ante las cámaras de sus compañeros en los minutos previos al desfile.

Paolo Vasile hablando con María Teresa y Terelu Campos
Gtres

Entre los amigos de Alejandra Rubio también destacó el variopinto grupo que se encontró en la primera fila del desfile, a pocos metros de la familia de la influencer: Omar Montes, Cósima Ramírez, Aless Gibaja o Tini Stoessel fueron algunos de los nombres propios que se encontraban entre el público. Allí también se pudieron ver rostros conocidos, como el de Yola Berrocal.

Omar Montes, Aless Gibaja, Tini Stoessel, Cosima Ramirez
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo