Terelu Campos detalla qué pensó al ver el debut televisivo de Alejandra Rubio

Terelu Campos explica que no fue fácil para ella ver a su hija en televisión.

  • Terelu Campos explica cómo ha vivido el debut televisivo de su hija
  • Alejandra Rubio ha comenzado a trabajar como colaboradora de 'El tiempo del descuento'

    La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, ha querido sincerarse en el programa en el que trabaja y ha explicado qué sintió al ver debutar a su hija en televisión. Alejandra Rubio ha decidido adentrarse en los medios de comunicación trabajando como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones'. Su madre, Terelu Campos, ha explicado cómo vivió este inicio televisivo de su hija y qué le ha parecido su participación en el programa. Sin duda, un momento que, según ella misma ha confesado, no ha sido nada fácil.

    Terelu Campos, Terelu Campos bañador, Terelu Campos feria Malaga, Terelu Campos instagram
    Instagram

    "Fue horrible. Reconozco que fue espantoso. Estaba en casa con mucha gente y no podía ni escuchar", ha indicado la colaboradora quien estaba muy nerviosa por la repercusión que iba a tener que su hija colaborase en este programa. "Estaba nerviosa porque hablar en un medio de comunicación así tiene mucha trascendencia", ha indicado.

    Para Terelu Campos no ha sido nada fácil ver la exposición de su hija en televisión y es por esto que no dudó en pedir a algunos de sus compañeros, que se encontraban en ese mismo plató, que cuidasen se su hija y le "echasen un capote".

    En cuanto a su actuación, la colaboradora de 'Viva la vida' ha reconocido que notó que su hija hablaba poco. "Vi que hablaba poco y yo la escribía pero no cogió el móvil en toda la noche". Sin embargo, está segura de que se trata por los nervios del primer momento y que será algo que irá cambiando con el tiempo. "Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar".

    Alejandra Rubio
    Telecinco

    Además, Terelu ha confesado que fue el director del programa de 'Viva la vida', Raúl Prieto, quien le confesó su intención de que Alejandra Rubio trabajase en 'La isla de las tentaciones', una oferta en la que Terelu Campos no quiso intervenir. "Yo simplemente le dije a mi hija, Raúl quiere hablar contigo. No puedo decidir por ella", ha explicado.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo