Te mostramos el vídeo que demuestra la complicidad entre Edmundo Arrocet y su nueva amiga

Si la pasada semana te ofrecimos, en exclusiva, las imágenes del ex de María Teresa Campos con una atractiva rubia, ahora te traemos, en movimiento, cómo fue su encuentro.

Edmundo Arrocet disfruta de su nueva vida en Madrid. Tras romper con María Teresa Campos, Bigote se refugió en Londres con su hijo Maximiliano y su nieto León donde pasó las Navidades y, a su vuelta a España, retomó su vida pública. Tras acudir a varias citas que tenía en Fitur, el humorista disfrutó de una cita con una atractiva rubia. 'Diez Minutos' fue testigo, en exclusiva, de las fotos de su salida con una nueva amiga, que ahora, en la parte superior de estas líneas, podrás ver en movimiento.

En el vídeo de la salida entre Edmundo y su nueva amiga, podrás ver cómo el actor y la atractiva rubia pasean por las calles de Madrid. Resguardándose de la lluvia que caía en la capital con un paraguas, Bigote y su amiga, que comieron en un restaurante cercano al domicilio del actor, demostraron una gran complicidad con cariñosos gestos.

Por su parte, María Teresa Campos, que está dispuesta a pasar página y comenzar su nueva vida lejos de Edmundo, no cree que el humorista le haya sido infiel durante su relación y así ha valorado sus imágenes con una nueva amiga. La presentadora reconoce que su ruptura ha sido muy dura pero que está dispuesta a empezar de nuevo lejos de Bigote. "Ha sido el hombre de mi vida, mi compañero, mi amante" asegura sin querer aclarar si sigue enamorada de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo