María Teresa Campos, así reacciona ante la nueva amiga de Bigote

María Teresa confiesa lo que opina sobre la nueva amiga de su ex...

  • María Teresa Campos no se pierde el debut de su nieta, Alejandra Rubio, en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week.


      María Teresa Campos no quiso perderse el debut de su nieta, Alejandra Rubio, en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week. Y es que este año, Ágatha Ruiz de la Prada ha contado con dos modelos de excepción que han debutado en su desfile: Mila Ximénez, fiel seguidora de sus diseños, y la hija de Terelu Campos, actual colaboradora de 'La isla de las tentaciones'. No acudió sola. La ex de Bigote Arrocet no se separó de su hija Terelu, que también quiso apoyar a su hija Alejandra en su debut desde el front row.

      Diez Minutos publicaba este miércoles, en exclusiva, unas fotografías en las que Edmundo, que rompió con María Teresa a finales de noviembre vía whatsapp, aparece paseando por el centro de Madrid con una interesante y guapa mujer, más joven que las otras tres amigas con las que se le ha visto hasta el momento. La reacción de la veterana periodista no se ha hecho esperar: “Me da risa”, respondía con mucho humor María Teresa Campos.

      La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, que también ha confesado no haber visto a su ex, pide tiempo: “Aunque uno es un personaje público, la pena hay que vivirla por dentro. Yo pedí ayuda en ese momento porque me sentía muy mal, luego pedí que se me tratara bien. Vamos a dejar que el tiempo pase”, señala la veterana periodista. Si quieres saber todo lo que nos contó, dale al play.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo