Pastora Soler vuelva a casa con su hija en brazos

La cantante y su pequeña han recibido el alta del hospital después de un parto sin complicaciones. La orgullosa madre ha posado junto a su marido a la salida del centro.

Pastora Soler y Francis Viñolo
Gtres

Sin complicaciones y con una deslumbrante sonrisa de oreja a oreja que deja atrás la cara de cansancio propia de un largo parto, Pastora Soler ha disfrutado de la salida del hospital después de dar a luz a su pequeña Vega, su segunda hija. Acompañada de su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, la artista ha salido del hospital iluminando el hall del centro hospitalario y atendiendo a los medios que la estaban esperando a su salida después de que el 28 de enero diera a luz.

“Ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez”, anunció la artista a través de sus redes sociales junto a la fecha del nacimiento de su hija. Junto a este mensaje mostraba una imagen de la mano de su pequeña junto a la de su marido, su hija mayor y ella misma. Una tierna estampa con la que darla la bienvenida.

El mensaje llenó de emoción a sus seguidores y compañeros de profesión que no dudaron ni tardaron en responderla dándola la enhorabuena por la buena noticia. David Bisbal, Rosario Flores, Eva González, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Chenoa, Vanessa Martín y Malú han sido algunos de los que han respondido primero a este mensaje para felicitar a la feliz pareja.

Pastora Soler
Gtres

Ahora, la cantante y su marido han salido al hall del hospital donde han mostrado a la pequeña, que se mantenía dormida, en brazos de la madre. Los orgullosos padres no han podido parar de reir aunque apenas han hecho declaraciones a los periodistas que se encontraban esperándolos a la salida.

Vega es la segunda hija del matrimonio, después de que en 2015 naciera Estrella, su primogénita que se ha mostrado muy cariñosa con la bebé en el hospital a juzgar por las imágenes que ambos padres han colgado a través de las redes sociales. Y es que, aunque ambos son muy celosos de su intimidad no han podido evitar compartir con todos la alegría de volver a ser padres.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo