Lourdes Montes recibe un mensaje muy especial de su cuñada, Eva González

La mujer de Fran Rivera debutaba en el SIMOF con la nueva colección de 'Miabril', su firma de trajes de flamenca y, como la presentadora no pudo estar presente por trabajo, le envió todo su ánimo.

SIMOF: FAMOSOS EN EL DESFILE DE  MI ABRIL DE LOURDES MONTES
Gtres
  • La mujer de Fran Rivera, de 36 años, presentó 'Bajo el soul de Andalucía', la nueva colección de 'Miabril', su firma de trajes de flamenca.
  • La diseñadora estuvo arropada por parte de su familia con una notable ausencia: la de su cuñada, Eva González.

    Lourdes Montes ha debutado con nota en el SIMOF 2020. Por primera vez, la mujer de Francisco Rivera mostraba los diseños de flamenca de su firma 'Miabril' en esta importante pasarela de Sevilla y contó con el apoyo de sus seres queridos. La diseñadora estaba contenta pero nerviosa ante su debut. "Era una responsabilidad. Llevamos cuatro años con la marca, con muy buenas críticas y muy buenos resultados, y aquí no podíamos meter la pata, así que se merecía muchísimo esfuerzo y que todo estuviera perfecto.
    Estábamos tranquilas porque estábamos seguras de lo que íbamos a presentar. Nuestro estilo, lo que a nosotras nos gusta, y lo que nos ha ido bien a nivel comercial", dijo.

    Lourdes quiso explicar cómo era su nueva colección. "Es una colección muy versátil, y sirve para todo tipo de mujeres. Hay trajes más ceñidos al cuerpo, otros más sueltos, hay mucha variedad de tejidos. Un abanico bastante grande" y agradeció el apoyo de su familia, presente en el desfile. "Les hacía ilusión verlo. Los que no están aquí han estado conmigo en el pensamiento y me han mandado toda la energía positiva del mundo. Agatha Ruiz de la Prada es un referente, pero, además, es amiga, y se ha volcado con la firma desde el primer momento. Siempre se lo vamos a agradecer", comentó.

    Lourdes Montes Fran Rivera desfile 'Miabril'
    Gtres
    Cayetana Rivera desfile 'Miabril' Lourdes Montes
    Cristobal Duenas

    Su marido Fran no quiso faltar a la cita con 'Bajo el soul de Andalucía', que es como se llama la colección, y arropó a la madre de sus hijos pequeños en una fecha tan importante. Su hija mayor, Cayetana Rivera, también disfrutó de los nuevos diseños de Lourdes.

    Sibi Montes Pilar Parejo desfile 'Miabril'
    Cristobal Duenas

    Lourdes Parejo y Sibi Montes, la madre y la hermana de Lourdes, también estuvieron en el desfile y la diseñadora explicó por qué la novia de Raúl Gracia, 'El Tato', no desfilaba. "Sibi está en otro momento en su vida, con su carrera y esa etapa pasó", comentó. Cayetano Rivera y Eva González no acudieron al desfile de 'Miabril' pero la presentadora de 'La Voz' utilizó sus redes sociales para felicitar a su cuñada y enviarle sus mejores deseos.

    Eva González manda un mensaje a su cuñada, Lourdes Montes
    @evagonzalezoficialInstagram

    Lourdes le agradeció el gesto compartiendo en sus Stories el mensaje de Eva y, en el desfile, disculpó la ausencia de su cuñada explicando que la presentadora tenía que trabajar. Con este mensaje de ánimo, parece que los rumores sobre una posible mala relación entre ambas eran infundados.

    Lourdes Montes Ágatha Ruiz de la Prada desfile 'Miabril'
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo