Fran Rivera el primer cumple de su hijo

Padre e hijo aprovecharon para disfrutar de una salida a solas, acompañados únicamente por su perro, antes de celebrar la fiesta con la familia.

Fran Rivera pasea con Curro en su primer cumpleaños
Gtres

Aunque las Navidades han pasado, la casa de los Rivera Montes sigue disfrutando de las fiestas propias del mes de enero. Y es que este jueves 9 han celebrado una fecha muy especial: el primer cumpleaños del pequeño de la casa, Curro. Un día en el que toda la familia ha celebrado la llegada del esperado niño a la familia, pero si alguien lo ha celebrado más que nadie ha sido su orgulloso padre que ha querido pasar incluso un momento a solas con el bebé de la casa.

Debido a la señalada fecha, Fran Rivera quiso pasar un tiempo padre e hijo paseando con Curro por el parque cercano a su casa. Ambos disfrutaron de la tarde soleada, aunque fría, con la compañía de su perro quien no se separó de ellos en todo el camino. El orgulloso padre aprovechó el momento para disfrutar de su hijo y hacer su particular celebración de este especial primer cumpleaños.

FRANCISCO RIVERA, DE LO MAS PATERNAL CON SU HIJO EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS
Gtres

Aunque la fiesta grande se celebró en el interior de la casa con el "príncipe", que así le llama su padre, en el lugar destacado que se merece. Y es que toda la familia decidió acudir a la celebración de esta señalada fecha.

View this post on Instagram

Felicidades principe !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

"Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llego el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto a dormir, ni parar.... y esto va a peor. Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por esto regalo, por este trozo de corazón", decía su padre horas antes en las redes sociales para felicitar a su pequeño.

Ahora, el orgulloso padre pasea junto a su pequeño a la espera de que dentro de unos años puedan compartir los mismos paseos con confidencias de su día a día. Y es que no duda nunca de pasar divertidos momentos junto a su pequeño.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo