Ana Obregón, una belleza que no caduca con los años

La actriz ha compartido una fotografía de joven en la que podemos comprobar que su belleza es eterna y que no la pierda con el paso de los años.

Ana Obregón, Ana Obregón, una belleza que no caduca con los años, Ana Obregón época Hollywood
Instagram

    Si de algo no hay dudas es de la gran belleza que posee Ana Obregón. La actriz, presentadora, modelo, bióloga... y un largo etcétera ha querido recordar una de sus épocas doradas compartiendo a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía de su aventura en Hollywood. En ella, podemos ver a una jovencísima Ana con el pelo largo, pelirojo y con flequillo posando de espaldas y mirando a la cámara. Con un vestido motivo tropical y de palabra de honor, Anita seduce a la cámara sólo como ella sabe hacerlo.

    "Mi Flashback de hoy es esta foto que acabo de encontrar. Me la hizo mi amiga @sylviapolakov en Los Angeles en plena campaña de promoción de la Peli Americana BOLERO con mi querida Bo Derek. Estaba a punto de rodar El Equipo A y la serie Who’s the Boss . Creo que la hicimos en casa de David Gyler uno de los guionistas y amigos de Steven Spielberg. ¡¡¡Madre mía que recuerdos de mi aventura en Hollywood!!! #flashbackthursday #memories #hollywood ❤️", escribe Ana Obregón junto a esta instantánea.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras debutar en el cine, en la película de Richard Lester, 'Cuba' (1978) y rodar otras películas en nuestro país como 'Tres mujeres de hoy' (1980), con Robin Ellis. Ana cruzó el charco y estudió Arte Dramático en el prestigioso Lee Strasberg Theater Institute de Nueva York. Unos estudios que le dieron la oportunidad de trabajar en exitosas películas en Hollywood. Tras cumplir su sueño americano y hacer sus pinitos en Italia, Ana volvió a España donde siguió triunfando en el cine y la televisión hasta que nació su hijo Áless Lequio en 1992, donde se centró en su papel de madre y en el negocio su familia que se dedica a la construcción.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo