Ana Obregón sale en defensa de Plácido Domingo

La actriz le contó a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años' cómo fue trabajar con el tenor en un anuncio en el año 1984 y se une a la defensa que Ainhoa Arteta o Norma Duval hicieron del cantante.

Ana Obregón en Aquellos Maravillosos Años
Gtres

Ana Obregón fue la musa de los años 80. La presentadora y actriz ha repasado, durante su intervención en el programa 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid presentado por Toñi Moreno, cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión donde comenzó haciendo cameos y acabó presentando programas y protagonizando series de televisión. Además, Ana también protagonizó anuncios de televisión y, en uno de ellos, fue donde coincidió con Plácido Domingo, que, hace unos meses, fue acusado por nueve mujeres de un presunto acoso sexual. "Yo había hecho de burbuja de Freixenet antes de ser conocida y después me llamaron para protagonizar un anuncio con él", ha explicado en el programa de Toñi Moreno.

Debido a este encuentro, la andaluza ha aprovechado para preguntar a Obregón cómo fue la experiencia de poder trabajar con el tenor de 'tú a tú' no solo compartiendo escena sino también micrófono ya que la actriz se atrevió a cantar junto al lírico. "A mi me dijeron, tú cantas con él. Me metieron al estudio y pedí dos carajillos", recordaba entre risas la invitada. Así, recuerda a un Plácido Domingo que se portó muy bien con ella en esas circunstancias. "Es la persona más humilde, más cariñosa. Me da mucha pena, porque este es un tema muy complicado, muy delicado y muy de todo. Siendo mujer y habiendo vivido en Hollywood muy jovencita te pasan muchas cosas", recordó.

Aquellos Maravillosos Años
Gtres

Ana Obregón no ha dudado en salir en defensa del tenor debido a que, con ella, fue todo un caballero. "En el caso de Plácido me da mucha pena. Sé que gracias a Dios le están dando conciertos. No he hablado con él por que no tengo su número de móvil, pero lo hubiera llamado", explica la bióloga que además defiende a capa y espada la presunción de inocencia en todo caso. "Mira lo que le ha pasado a Kevin Spacey. Le han hundido de por vida. Hasta que no haya una sentencia de abuso…", confesaba la actriz.

De esta forma, Ana se une a personalidades como Paloma San Basilio, Norma Duval o Ainhoa Arteta quienes ya han sumado su voz a defender al cantante en público mientras que otros rostros españoles como Karmele Marchante se sumaron a las críticas al tenor. Desde que se publicara el reportaje en Estados Unidos, algunas mujeres se han unido a la denuncia pública siendo ya 20 mujeres las que han criticado una actitud machista y denuncian en los medios un presunto acoso sexual por parte del tenor.


Publicidad - Sigue leyendo debajo