Cósima Ramírez confirma la ruptura de su madre con Luis Miguel Rodríguez

La hija de la diseñadora ha hablado sobre el fin de la relación de Ágatha Ruiz de la Prada con el empresario.

  • Cósima Ramírez ha hablado sobre la pasada relación de su madre y el empresario.
  • Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez han estado juntos casi dos años.

    La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada recuperó la confianza en el amor con el empresario Luis Miguel Rodríguez tras su inesperado divorcio del periodista Pedro J. Ramírez.

    Su relación sorprendió a todos y aunque nadie confiaba en su unión, finalmente han estado dos años juntos. Lo cierto es que ha sido un romance poco convencional y la sombra de la infidelidad ha estado planeando sobre ellos en varias ocasiones.

    De hecho hace tan solo unas semanas, se publicaron unas imágenes del empresario más poderoso del negocio de los desguaces en España con una supuesta amiga el pasado noviembre provocaron que la diseñadora diera por finalizada la relación.

    Sin embargo, las aguas volvieron a su cauce y Luis Miguel logró el perdón de Ágatha y le dio una segunda oportunidad. Ahora la ruptura parece definitiva y a sus hijos, que siempre han tenido buenas palabras para el ex novio de su madre, les ha dado una alegría.

    Ahora Cósima ha expresado su opinión sobre cómo veía ella la relación y qué le ha parecido esta ruptura. La hija de Ágatha, muy correcta, lo tiene claro. Si quieres saber lo que piensa de todo este tema, no te pierdas el vídeo que hemos preparado para ti.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo