Ágatha Ruiz de la Prada perdona a Luis Miguel

La pareja se da una segunda oportunidad después de que la diseñadora haya perdonado a El chatarrero.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada ha regresado de su viaje a París en el que ha aprovechado para pensar sobre su relación con Luis Miguel Rodríguez. La diseñadora declaró que había viajado a la capital del país vecino "para pensárselo" después de ver unas fotografías que relacionaban a su pareja con otra mujer. Unas fotos comprometidas que salían a la luz convirtiéndose en una bomba en la relación de la pareja. "Todo ha sido una trampa", manifestó el empresario ante los medios.

Tras estas declaraciones y la ruptura con Luis Miguel, Ágatha se fue a París a pensar. A su vuelta, parece que tiene las cosas mucho más claras y ha perdonado a su pareja por estas imágenes. Esto es lo que se puede ver de las fotografías que han sido publicadas en exclusiva por ¡Hola! en las que la pareja aparece en actitud muy romántica compartiendo miradas, caricias y besos por las calles de Aranjuez en plena noche disfrutando de lo que parece una cita romántica.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Gtres

Después de volver de París, Ágatha pasó la noche con una amiga en Cádiz para, al día siguiente, acabar en la capital. Por lo que cuenta la citada publicación, la diseñadora se reunió después en Aranjuez con Luis Miguel, con quien ha protagonizado románticas escenas, con beso incluido. Ágatha ha perdonado a Luis Miguel, y le ha dado una nueva oportunidad. Se los puede ver de nuevo románticos y cariñosos. Una nueva oportunidad que vuelve a hacer feliz a la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo