Ágatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez

El empresario confirma que la diseñadora "le ha mandado a paseo" tras ver unas imágenes en las que aparecía muy cariñoso con una explosiva rubia. "No tengo nada con ella ni quiero", asegura 'El Chatarrero'.

Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES
  • La diseñadora no ha podido perdonar el posible desliz del empresario con Marcia Di Lele, una ex novia de Kiko Rivera.
  • "Me ha mandado a paseo", asegura Rodríguez que solo dos días antes de la aparición de las fotos había estado con Ágatha en el homenaje a Antonio Banderas.

    Ágatha Ruiz de la Prada ha puesto fin a su relación con Luis Miguel Rodríguez. Así lo ha confirmado el empresario al portal 'Informalia' tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía, en actitud muy cariñosa, con una explosiva rubia. En las fotos publicadas por la revista 'Lecturas', el que fuera dueño de 'Desguaces La Torre', aparece abrazando y dando un beso a Marcia Di Lele, una joven de origen brasileño que hace más de diez años tuvo una aventura con Kiko Rivera.

    La diseñadora no ha podido perdonar este 'desliz' de su pareja con que el solo dos días antes de la aparición de estas polémicas imágenes, el pasado 25 de noviembre, había acudido, juntos y enamorados, a la fiesta de la revista 'Vanity Fair' en la que se homenajeó a Antonio Banderas. Ágatha y Luismi salían juntos desde verano de 2018.

    Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
    Gtres

    "Me ha mandado a paseo" confiesa el empresario al portal de noticias. "Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Agatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa". Luismi, más conocido como 'El Chatarrero', cree que fue la ex de Kiko Rivera quien avisó a los fotógrafos y que ni se acuerda de cuándo son las fotos. "Ha sido una 'sinvergonzada' de esta individua", afirma.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo