Esty Quesada 'Soy una pringada' y Nuria Roca afrontan juntas (y divertidas) las críticas a Road Trip

Las dos mujeres se enfrentan a los comentarios más negativos que han recibido a través de rede sociales.

Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' hace de portavoz de los haters que tiene Nuria Roca en redes sociales y le lee a su compañera los comentarios más negativos que han encontrado en redes sociales sobre su programa de TNT, 'Road Trip'.

Nuestros compañeros de la revista Esquire han realizado este curioso vídeo en el que las dos mujeres se enfrentan a las críticas que han recibido desde que se empezó a emitir el programa.

Tanto Nuria como Esty demuestran que el sentido del humor y reírse hasta de tu sombra es la mejor fórmula para hacer frente a esos haters que criticarán todo lo que hagas, sea lo que sea y hacen gala, una vez más, de la química que tienen entre ellas.

Prueba de los muchos comentarios que están generando Nuria y Esty fue su visita al programa de Pablo Motos, donde causaron sensación y sus haters no lo podían soportar.

La artista millennial y la presentadora y colaboradora de 'El hormiguero' forman un tándem maravillosamente inesperado en 'Road Trip', el curioso programa de TNT, y no dejan que ese odio generado en Twitter, Youtube, Instagram… les afecte.

Si quieres ver cómo responden a los haters, no dejes de ver el vídeo porque no te vas a arrepentir y además, te vas a echar unas buenas risas y es que Soy una pringada interpreta a la perfección el papel de maestra de ceremonias leyendo sus tarjetas con las duras críticas para intentar poner en apuros a Nuria.

¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo