Juan del Val piropea a su mujer, Nuria Roca

El escritor y colaborador de Ana Rosa le ha lanzando un romántico mensaje a su esposa en Instagram ¡más enamorado, imposible!

image
Instagram

Juan del Val y Nuria Roca son un matrimonio donde el sentido del humor, prima. Solo hay que darse una vuelta por sus redes sociales y comprobar la química que desprenden y los comentarios que dejan en ellas.

Llevan juntos más de 20 años y tienen tres hijos y en los últimos años no han pasado desapercibidos por algunas declaraciones realizadas sobre cómo es su relación. Desde declarar en 'El Hormiguero' que mantienen una relación abierta a confesar que acuden a terapia de pareja, Juan y Nuria han tenido que soportar muchos comentarios a través de redes sociales sobre ellos.

De hecho, tras su paso por el programa de Pablo Motos, tanto el escritor como la colaboradora de televisión pidieron respeto hacia su familia ya que tuvieron que soportar todo tipo de críticas hacia ellos.

Lo que está claro es que cada uno lleva su relación de pareja como mejor considera y a ellos, no les va nada mal a juzgar por todo el tiempo que llevan y lo mucho que se ríen juntos.

Juan se toma con gran sentido del humor todo lo que pone en esta red social y huye de la realidad sometida a filtros. En ella se muestra tal cual es, demostrando tener mucho sentido del humor. Y es que ya lo avisa en su perfil: "AntiInstagram. Aquí sólo habrá fotos reales. Nada de filtros, nada de poses, nada de vida idílica. Tal cual salga, tal cual es".

View this post on Instagram

Feliz día de la radio!

A post shared by Juan (@juandelval) on

Así no es de extrañar verle imitar las poses de muchos famosos e incluso de su propia mujer en esta red social. Pero otra cosa que nos deja ver a través de las imágenes que comparte es el amor que siente por su mujer. Sólo hay que ver cómo la mira en la foto que hay sobre estas líneas o cómo no duda en decir en piropearla cuando está con ella como cuando fueron un día al hipódromo.

Ahora, el autor de 'Candela', la novela por la que recibió el Premio Primavera de Novela 2019, ha vuelto a dar muestras de lo enamorado que está de su esposa.

En esta ocasión, Juan ha compartido una preciosa imagen en blanco y negro de una sonriente Nuria de hace varios años en la que aparece con el pelo recogido con un tocado y un vestido negro con escote asimétrico y su mirada dirigida hacia un lado.

Junto a la imagen Juan ha escrito "Llego a casa y me encuentro esta foto que hacía años que no veía... Disculpadme, pero yo no he visto una mujer más guapa en toda mi vida". Ya le gustaría a muchos de los que le han criticado por hablar de su relación con su mujer escribir cosas tan bonitas sobre su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo