Fani y Cristofer: todos los secretos de su relación

Una bachata fue lo que unió a la pareja que más ha dado de qué hablar en 'La isla de las tentaciones'. Descubre las luces y las sombras de su historia de amor que ya dura ocho años.

Fani y Christopher siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'
Mediaset
  • La pareja más popular de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido superar la infidelidad de ella en la República Dominicana para seguir con su historia de amor.
  • Fue una bachata lo que unió a esta pareja en el año 2012 y Fani fue el gran apoyo de Cristofer cuando éste perdió a su hermana.

    Fani y Cristofer son la pareja de moda de la televisión. Sus idas y venidas en 'La isla de las tentaciones' han hecho correr ríos de tinta pero ¿quiénes son realmente estos jóvenes que han logrado superar una infidelidad pública para continuar con su historia de amor? Cristofer Guzmán, de 28 años, nació en Chile pero, con solo 11 años, se trasladó a vivir a Madrid con su madre y su hermana. Tras finalizar sus estudios, empezó a trabajar en todo lo que salía: agente comercial, mozo de almacén, dependiente en tienda, teleoperador o camarero. Por su parte, Fani, de 34, tuvo una infancia y adolescencia complicada porque su madre la abandonó. Tiene dos hermanas de distinto padre y, hasta que conoció a Cristofer, no había tenido suerte en el amor. Es madre de un niño, de 12 años, fruto de una relación anterior.

    Los novios de Fani antes de 'La isla de las tentaciones'

    Fani y Cristofer comenzaron su historia de amor allá por el año 2012 y fue un baile el culpable del inicio de su relación. Estaban en una discoteca con sus respectivos amigos y se pusieron a bailar juntos una bachata y ahí saltaron chispas. Desde entonces, se volvieron inseparables y vivieron durante una temporada en Sevilla. Como ha explicado Allan, hermano del joven, Fani fue un gran apoyo para toda la familia cuando falleció la hermana de ambos. Además, el joven está muy unido al hijo de Fani. "Ha llamado papá a Cristofer y, a la madre de él, la llama abuela", comentó.

    Fanny y Christopher
    Agencias

    Fani reconoce que muy celosa y decidió participar en 'La isla de las tentaciones' para disipar sus dudas sobre Cristofer porque creyó que le había sido infiel con una compañera de trabajo. Curiosamente, fue ella la primera en caer en la tentación y dejarse llevar con Rubén Sánchez, algo que destrozó a su novio y le hizo abandonar el programa. Pero, una vez fuera del reality, la pareja le dio una nueva oportunidad a su amor que podría estar tambaleándose de nuevo por la repercusión que su paso por el programa está teniendo. El grito de 'Estefaníaaaaa' del joven se ha hecho viral y Cristofer está tan afectado por todo lo que está pasando que ha tenido que pedir la baja en su último trabajo como camarero. "Lo está pasando muy mal", explica su hermano. Además, varios chicos han salido a la palestra asegurando que habían tenido algo con Fani mientras estaba con Cristofer. Mientras el joven lo está pasando mal, Fani podría estar negociando su participación en 'Supervivientes 2020'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo