Elena Tablada luce embarazo en la nieve

La diseñadora ha presumido de tripita de embarazada en sus vacaciones en la nieve.

Elena Tablada
instagram
  • Elena Tablada se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.

      Elena Tablada ya cuenta los días para dar la bienvenida a su segunda hija, la primera junto a Javier Ungría, con quien se casó en diciembre de 2018 en La Habana. La pareja compartía la gran la noticia el pasado noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias y poco después anunciaban que el bebé que esperan será una niña. Otra mujer en casa, ya que la pequeña será la perfecta compañera para Ella, hija que Tablada ya tiene con David Bisbal.

      El matrimonio ya ha comenzado a preparar las cositas para la llegada de la pequeña, y es que Elena ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, pero eso no impide que la diseñadora siga con su rutina diaria: Celebraciones, eventos profesionales... y hasta viajes. Estos días, de hecho, se encuentra en Suiza junto a Ungría, y desde allí está compartiendo imágenes de lo más inspiradoras donde además de comprobar que están siendo días para relajarse y desconectar, ha presumido de tripita.

      Elena Tablada
      instagram

      Elena Tablada ha compartido varias imágenes donde se ve su incipiente barriguita con la ropa de ski, y ¡está guapísima! Ya se sabe que las embarazadas tienen una belleza especial y están más guapas que nunca, y es totalmente cierto, solo que hay que ver a la diseñadora. "Espléndida, bellísima, radiante, preciosa, guapísima" son solo algunos de los cientos de piropos que ha recibido tras compartir estas imágenes, y no es para menos.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo