Elena Tablada y Javier Ungría atraviesan un momento muy especial

Elena Tablada y Javier Ungría celebran un año de su boda en Cuba.

  • Elena Tablada y Javier Ungría celebran un año de casados
  • La pareja anunció hace poco tiempo que está esperando un bebé

    La diseñadora, Elena Tablada, y su pareja, Javier Ungría, están de celebración. La pareja cumple un año desde que se celebró su boda en Cuba. Un lugar soñado para Elena Tablada ya que siempre había querido casarse en la tierra de la que proceden sus abuelos. Un día muy emotivo ya que la Elena y Javier decidieron casarse en la misma iglesia en la que lo hicieron los abuelos de la diseñadora antes de tener que emigrar a España. Fue un día muy especial en el que la pareja estuvo arropada por numerosos amigos y familiares que no quisieron perderse ese gran evento.

    Elena Tablada y Javier Ungría aniversario
    Instagram

    Ahora, se cumple un año desde esa boda mágica y Elena Tablada ha querido recordarlo a través de sus redes sociales donde ha compartido algunas imágenes de su preboda deseando poder volver a ese momento. "Take me back...", es el mensaje que se puede leer junto a estas fotografías. Para Elena Tablada el día de su boda fue algo muy especial y bonito y así ha querido manifestarlo a través de sus redes sociales. "Hoy, hace un año, me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... podría llamarlo perfección, casi todo el cielo", son las bonitas palabras que ha querido dedicarle a su pareja recordando ese momento especial que vivieron juntos.

    Además, en sus stories de Instagram también ha compartido unas fotografías del día de su boda y unas publicaciones que han compartido los organizadores, 'Aires de Fiesta Cuba', para felicitar el feliz aniversario a la pareja.

    Elena Tablada y Javier Ungría aniversario
    Instagram

    Lo cierto es que ambos están viviendo momentos muy felices y es que, hace poco tiempo, Elena Tablada anunciaba que estaba esperando a su segundo hijo, el primero junto a Javier Ungría. Un bebé muy deseado que se espera que nazca en la primavera de 2020. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible Gracias por la comprensión". Así anunciaba Elena Tablada la llegada de un nuevo miembro a su familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo