¿Cuánto se conocen Paula Echevarría y Marta Hazas?

Las dos actrices son superamigas desde que trabajaron juntas en 'Velvet'. Pero, ¿hasta qué punto se conocen? En este divertido vídeo descubrirás quién sabe más de la otra.

  • Paula Echevarría y Marta Hazas se conocen a la perfección, ¿o no?
  • Paula y Marta, una amistad sólida y sin fisuras.

    Paula Echevarría y Marta Hazas son superamigas. Se conocieron cuando ambas coincidieron en el rodaje de 'Velvet', donde encarnaban a Ana Rivera y Clara Montesinos, respectivamente. Durante más de cuatro temporadas compartieron protagonismo en la serie, que las volvió a unir para grabar el último capítulo, el de despedida, que ponía punto y final a una historia que triunfó primero en Antena 3 y luego en Movistar.

    Su amistad traspasó las pantallas y se hizo realidad. Se convirtieron en íntimas, junto a Cecilia Freire, y juntas han vivido muchas cosas: la boda de Marta y Javier Veiga, el divorcio de Paula y David Bustamante... Su amistad es aprueba de bomba y se conocen tanto y tan bien que las propusimos el siguiente reto: someterlas a un cuestionario para saber cuánto se conocían ambas amigas.

    Y la verdad, el resultado fue de lo más divertido porque no solo derrochan complicidad, sino buen humor y respuestas superoriginales. ¿Te gustaría saber hasta qué punto se conocen ambas actrices? ¿Quién conoce mejor a quién: Paula a Marta o viceversa? Si le das al PLAY, descubrirás quién es la ganadora de este divertido reto. ¿A lo mejor queda en tablas? ¡Descúbrelo!

    En cualquier caso, te servirá para conocer más a fondo tanto a Paula Echevarría como a Marta Hazas porque nos cuentan, por ejemplo, qué suelen desayunar; sus canciones favoritas, el tipo de ropa que prefieren, su mayor manía o cómo empiezan sus conversaciones telefónicas o sus audios personales.

    También patinan en alguna que otra cosilla, perro en líneas generales se conocen bastante bien... Al menos llegan a un consenso en sus respuestas. Sin embargo, una de las dos conoce más a la otra. ¿Quién será? Descúbrelo en este VÍDEO.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo