¿Cuánto se conocen Paula Echevarría y Marta Hazas?

Las dos actrices son superamigas desde que trabajaron juntas en 'Velvet'. Pero, ¿hasta qué punto se conocen? En este divertido vídeo descubrirás quién sabe más de la otra.

  • Paula Echevarría y Marta Hazas se conocen a la perfección, ¿o no?
  • Paula y Marta, una amistad sólida y sin fisuras.

    Paula Echevarría y Marta Hazas son superamigas. Se conocieron cuando ambas coincidieron en el rodaje de 'Velvet', donde encarnaban a Ana Rivera y Clara Montesinos, respectivamente. Durante más de cuatro temporadas compartieron protagonismo en la serie, que las volvió a unir para grabar el último capítulo, el de despedida, que ponía punto y final a una historia que triunfó primero en Antena 3 y luego en Movistar.

    Su amistad traspasó las pantallas y se hizo realidad. Se convirtieron en íntimas, junto a Cecilia Freire, y juntas han vivido muchas cosas: la boda de Marta y Javier Veiga, el divorcio de Paula y David Bustamante... Su amistad es aprueba de bomba y se conocen tanto y tan bien que las propusimos el siguiente reto: someterlas a un cuestionario para saber cuánto se conocían ambas amigas.

    Y la verdad, el resultado fue de lo más divertido porque no solo derrochan complicidad, sino buen humor y respuestas superoriginales. ¿Te gustaría saber hasta qué punto se conocen ambas actrices? ¿Quién conoce mejor a quién: Paula a Marta o viceversa? Si le das al PLAY, descubrirás quién es la ganadora de este divertido reto. ¿A lo mejor queda en tablas? ¡Descúbrelo!

    En cualquier caso, te servirá para conocer más a fondo tanto a Paula Echevarría como a Marta Hazas porque nos cuentan, por ejemplo, qué suelen desayunar; sus canciones favoritas, el tipo de ropa que prefieren, su mayor manía o cómo empiezan sus conversaciones telefónicas o sus audios personales.

    También patinan en alguna que otra cosilla, perro en líneas generales se conocen bastante bien... Al menos llegan a un consenso en sus respuestas. Sin embargo, una de las dos conoce más a la otra. ¿Quién será? Descúbrelo en este VÍDEO.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo