Paula Echevarría se reencuentra con sus chicas de 'Velvet'

Las actrizces han hecho una quedada en la que no se han podido reír más.

Paula Echevarría reecuentro 'Velvet', Paula Echevarría quedada amigas, Paula Echevarría reecuentro compañeras
GTRES

Paula Echevarría ha compartido en su cuenta personal de Instagram una foto junto a sus compañeras de reparto y amigas, Marta Hazas y Cecilia Freire. Está claro que la relación entre las tres va más allá de la serie 'Velvet' y cada vez que quedan juntas se lo pasan en grande. Paula ha sido la encargada de mostrar a sus casi tres millones de seguidores la última quedada con las actrices y esta vez, con más de una imagen.

"Y así también es cada vez que nos juntamos.. empezamos bien.. pero acabamos mejor! Os adoro!!!!!" titulaba Paula Echevarría la publicación que en menos de un día ha llegado a casi los 75.000 'likes'. Unas divertidas fotos que han comentado otros compañeros de la serie como Miguel Ángel Silvestre, con el que hace poco se le ha relacionado con unos rumores de una posible relación, o Maxi Iglesias que escribe: "Bonitas!"

Martas Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire
Instagram

Es habitual ver a las intérpretes pasar tiempo juntas fuera del ámbito de trabajo. Desde que comenzó la serie 'Velvet' en 2014, las tres se han hecho inseparables y han llegado a formar una tierna amistad. Marta Hazas, por su parte, comentaba "infinito", dejando claro que quiere que esta relación dure para siempre a pesar de que la serie que pasó a Movistar Plus, emita su capítulo final el 20 de diciembre, finalizando una etapa muy feliz e innolvidable para las intérpretes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo