Quim Gutiérrez se compromete con su novia Paula Willems

Quim lleva cuatro años saliendo con Paula Willems, y él y la modelo han decidido dan un paso más allá en su relación.

Quim Gutierrez ¡prometido!
Gtres

¡Quim Gutiérrez se ha comprometido! Así lo asegura la revista 'Hola' en primicia. Quim lleva cuatro años saliendo con Paula Willems, y él y la modelo han decidido dar un paso más allá en su relación. La pista definitiva la habrían dado unas alianzas con las que se les ha visto a ambos en público.

Quim Gutiérrez se compromete con su novia, la modelo Paula Willems
Gtres

La pareja vive su historia de amor con gran discreción, pero de vez en cuando se permite una licencia, como hace dos años, cuando asistieron de la mano a la gala de los Goya. Aunque no posaron en la alfombra roja, protagonizaron una imagen en el backstage. EN la foto aparece el actor con un un esmoquin de Dsquared2 y ella con un diseño de Alvarno.

Fashion, Yellow, Fun, Event, Leg, Games, Footwear, Grass, Thigh, Recreation,
Gtres

¿Y quién es Paula Willens? la joven fue elegida en 2016 modelo revelación en la pasarela madrileña por el jurado del Premio L'Oréal, lo que le abrió las puertas de de París, Londres, Nueva York o Milán. Pero esta granadina de orígenes holandeses es mucho más que una cara bonita. La joven compagina su trabajo como modelo con su pasión por el deporte y la vida saludable. Ha estudiado Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y se ha formado como instructora de hipopresivos y fitness coach.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo