Álex Lequio sufre una nueva recaída

El joven está hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde este lunes.

Álex Lequio
Gtres
  • Hace solo un mes el joven recibió el alta hospitalaria tras una anterior recaída.
  • Su padre, Alessandro Lequio, ha seguido con su trabajo habitual en 'El programa de Ana Rosa'.

    Álex Lequio permanece hospitalizado en el hospital Ruber Internacional de Madrid tras sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer desde este lunes. Tal y como ha publicado la revista 'Semana', el joven ha ingresado en la clínica acompañado de su madre, Ana Obregón, que no se ha separado de su lado ni un segundo desde que recibiera la noticia de que padece cáncer. Aún se desconocen más detalles sobre lo sucedido y ni él, ni su madre ni Alessandro Lequio se han pronunciado al respecto, es más, su padre ha acudido esta mañana a su trabajo habitual en 'El programa de Ana Rosa'.

    En los últimos meses, Álex ha sufrido varias recaídas en su enfermedad, algunas de ellas, incluso, le han obligado a cancelar sus compromisos profesionales y pese a todo, siempre ha dado muestras de llevar su enfermedad con el mejor ánimo.

    El empresario siempre se ha mostrado fuerte en lo que a su enfermedad se refiere, incluso en los momentos más duros: "Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas". Una fortaleza que ha contagiado a sus padres, que le han acompañado en el duro camino de su enfermedad.

    Todo comenzó hace casi dos años, cuando Álex Lequio sufrió unos fuertes dolores de espalda que le llevaron a ponerse en manos de distintos médicos. La conclusión derivó en el peor de los diagnósticos: sufría cáncer. En ese momento, y con 25 años, comenzó una dura batalla con la que decidió viajar hasta Nueva York para tratarse en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo