Áless Lequio y su importante mensaje a sus "luchadores"

Álex Lequio siempre está ahí al pie del cañón para mandar mensajes optimista sobre la lucha contra el cáncer, pero hoy 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer más aún.

El optimista mensaje de Aless lequio frente al cáncer
Gtres

Álex Lequio siempre está ahí al pie del cañón para mandar mensajes optimista sobre la lucha contra el cáncer, pero hoy 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer más aún. El empresario no ha querido dejar pasar este día sin mandar uno de sus habituales mensajes, cargados de ánimos y ganas de luchar. Si por algo Álex se ha ganado un lugar en el corazón de la gente, además de por ser conocido desde la cuna, es por la envidiable actitud que ha demostrado tener ante la adversidad. A pesar de su juventud, ha demostrado que siempre es mejor enfrentarse a la vida con una sonrisa.

El optimista mensaje de Aless lequio frente al cáncer
Instagram

"Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las persona que están pasando por esa enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos", expresa Álex desde su perfil de instagram. "Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un día magnífico y que sigáis con las mismas ganas de enfrentaros a esta enfermedad, que es lo más importante". Este mensaje lo ha hecho con muy buen aspecto y haciendo gala de la serenidad y la entereza que siempre le ha caracterizado desde que le diagnosticaron la enfermedad hace ya cerca de dos años.

Después de un tratamiento de siete meses en Estados Unidos, Álex Lequio regresó a España donde ha seguido trabajando y haciendo su vida de la forma más normal posible, atendiendo al tratamiento de recuperación que sigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo