Álex Lequio, ingresado de nuevo por un "contratiempo"

El empresario se ha llevado un "sustazo" que le ha llevado al hospital, cuando se cumple un año desde que le diagnosticaron un cáncer. El hijo de Ana Obregón ha aclarado que "no es nada grave" y que su familia está con él.

Hace quince meses, Álex Lequio sufrió unos fuertes dolores de espalda que le llevaron a ponerse en manos de distintos médicos. La conclusión derivó en el peor de los diagnósticos: sufría cáncer. En ese momento, y con 25 años, comenzó una dura batalla. El empresario y su madre se trasladaron a EE.UU. para comenzar el tratamiento y regresaron hace unos meses para continuar una nueva fase de la cura en España. Todo parecía ir bien y Álex ya había vuelto al trabajo, como socio de la empresa de Marketing 'Polar', pero ahora el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sufrido un "contratiempo", tal y como el mismo ha contado a través de su Instagram. Un contratiempo que le ha llevado de nuevo al hospital.

Álex y su empresa habían colaborado en la organización de un evento benéfico, al que él esperaba asistir pero no ha podido. "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual –la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel– y no voy a poder ir", comenzaba comentando Álex.

El empresario siempre se ha mostrado fuerte en lo que a su enfermedad se refiere, incluso en los momentos más duros: "Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas".

Álex Lequio vuelve al hospital
Gtres

El texto acompaña a dos imágenes: una de una cama de hospital y otra del próximo proyecto profesional que ya prepara para noviembre.

Para no preocupar a sus seguidores, Álex ha explicado que "no es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo' es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel".

El hijo de Ana Obregón agradecía las numerosas muestras de apoyo que está recibiendo en estos momentos. El post lleva ya más de 900 comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo