María Jesús Ruiz cuenta qué han heredado sus hijas de ella

La ganadora de 'GH DÚO' presentó en Madrid el videoclip de 'Fuego', su debut en el mundo de la música.

María Jesús Ruiz está muy emocionada con su 'Fuego', su debut en el mundo musical. El pasado 3 de diciembre, la colaboradora de 'MYHYV' mostró su primera canción y, en el vídeo superior, desvela cómo han sido sus primeros pasos en la música. Tras mostrar cómo eran los looks que lucía en el vídeo, la ganadora de 'GH DÚO' está encantada con su 'Fuego' aunque asegura que no se compara con nadie. "Escuché siete temas y elegí éste porque cuando la canto me llena de energía, me siento como mejor, como más poderosa. Yo ahora con las Descargas veo que está teniendo un éxito muy fuerte. Yo estoy feliz, en Latinoamérica están haciendo muchas descargas y ya se puede ver el vídeo en Youtube", explicó.

María Jesús confesó que no quería hablar del desengaño que le ha supuesto conocer que su última pareja, Curro, tenía otra mujer. "Yo estoy muy volcada en mi familia, en mis hijas que les hubiese encantado venir que se la saben muchísimo pero las cosas pasan y la vida te da una lección y sino la aprendes pues te la repite hasta que ya tomas conciencia. Pero yo, sinceramente, estoy en un momento en mi vida que no me echo para atrás ni para coger impulso y que si algo se me ha quedado atrás es porque no me merecía así que, a las mujeres de toda España, os digo una cosa que si hay tropezones en la vida que es lo más normal, que seguir para adelante, que la vida es superarse y luchar por tí, por tus hijas y por tu familia", aseguró.

María Jesús Ruiz presenta su 'Fuego'
Gtres

María Jesús reconoce que sus hijas se saben la canción de 'Fuego' y que imitan la coreografía. "La de dos años que no habla todavía bien la pobre mía, canta las últimas palabras de cada estrofa. Ellas me imitan con el baile. Qué pena que no se puedan poner fotos de menores porque están para comérselas, las dos, cómo se nota la carga genética de la madre", asegura y afirma que de sus ex parejas no quiere hablar "porque no tengo necesidad ninguna necesidad de que me caiga una demanda".

Ruiz aprovechó la presentación de 'Fuego' para desvelar su nuevo proyecto laboral. "A mí todo lo que tenga que ver con el arte escénico, me encanta. Estoy muy contenta porque la compañía 'Euforia' de Andújar que hace gira por toda España me han ofrecido hacer una comedia. Mañana tengo la primera reunión, reparto de guiones y empezaremos a ensayar con vistas a estrenar en primavera-verano. Estoy muy bien", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo