Paz Padilla vuelve a sus compromisos profesionales

Paz Padilla ha vuelto a estar activa en las redes sociales, y en Instagram hemos podido ver que también ha vuelto al trabajo.

Paz Padilla acaba de pasar por uno de sus momentos más difíciles, el adiós a su madre, Lola, que fallecía la pasada semana a los 91 años de edad. La presentadora siempre habló de ella como su ejemplo y siguió haciendo del humor su modo de vida: "Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos".

View this post on Instagram

Siempre mi #zaharadelosatunes me ayuda,

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Ahora la presentadora, después de estar con los suyos ha vuelto a sus rutinas. Paz Padilla ha vuelto a estar activa en las redes sociales, y en Instagram hemos podido ver que también ha vuelto al trabajo. Al volver a sus compromisos profesionales, la actriz se ha reencontrado con su compañero y amigo Joaquín Prat, al que considera el mejor compañero del mundo. Y es que desde hace unos años protagonizan los anuncios de una conocida marca de colchones.

los apoyos de Paz Padilla tras la muerte de su madre
Instagram

Paz ha disfrutado de unos días en su tierra. Los atardeceres en Zahara de los Atunes, el pasar tiempo con la familia y desconectar es lo que le ha mantenido fuerte tras la pérdida de su madre. Ahora toca volver a la realidad y centrarse en su gran carrera profesional. En las redes también hemos podido ver cómo disfrutaba de los ensayos y ratitos libres en 'LQSA'. Está claro que Paz es una mujer fuerte y que sabe estar dónde se la necesita. Nunca pierde la sonrisa y eso le hace grande.


Publicidad - Sigue leyendo debajo