Almudena Cid cuenta cómo ha arrancado su vida de nuevo tras el deporte

La ex gimnasta ha recordado cómo fue y qué sintió en el momento de su retirada de la gimnasia y ha reconocido que fue un momento muy duro.

Almudena Cid visitaba 'El Hormiguero' para hablar sobre su nueva faceta de actriz en la famosa serie 'El secreto de Puente Viejo'. La ex gimnasta se ha convertido en Manuela Sánchez, la ama de llaves de la familia Solozábal y se siente muy feliz en este nuevo proyecto. No es el único pinito que ha hecho esta recién estrenada actriz, también la hemos podido ver participando en programas como MasterChef Celebrity, dónde se manejó divinamente con los fuegos.

Almudena Cid visita esta noche ‘El Hormiguero’
Antena 3

La ex gimnasta ha recordado cómo fue y qué sintió en el momento de su retirada de la gimnasia y ha reconocido que fue un momento muy duro. "Los deportistas vivimos una jubilación anticipada", explicaba al presentador. Almudena hacía entender que, a su edad es bastante difícil reciclarse, y que muchas personas están viviendo lo que ella ha pasado. "Como en mi etapa deportiva super cómo y cuándo dejar la gimnasia y me dio tiempo a pensar qué es lo que me hacía especial", Almudena se refiere a su parte creativa, ventaja que ha sabido exprimir en esta nueva etapa.

También ha tenido tiempo en acordarse de una de los personas más importantes de su vida: su abuelo. En él se inspiró para 'reciclarse' y ahora le está muy agradecida. "Él reciclaba cosas del campo, como monigotes. Una vez me dijo: este eres tú. Cuando todo el mundo cree que vas a acabar, vuelves a aparecer. Eres cómo el ave fénix". Con esta experiencia, Almudena ha hecho saber a los que están viviendo una situación parecida, que todo el mundo siempre tiene una segunda oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo