Gloria Camila, te desvelamos su papel en 'Supervivientes 2020'

La hija de Ortega Cano está muy ilusionada con la participación de Rocío Flores y de Ana María Aldón en el reality de Telecinco.

Gloria Camila
Instagram

Ana María Aldón y Rocío Flores son prácticamente familia, lo que las convierte en candidatas a ser los grandes apoyos la una de la otra dentro de la isla de 'Supervivientes 2020', y es que tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, la estrecha y buena relación que tienen con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Por este motivo, el programa ha decidido que será la influencer la encargada de defender a ambas en los platós de debate sobre todo lo que ocurra en la isla.

Y es que, aunque no las une un vínculo sanguíneo, Ana María y Rocío son parte de la misma familia: Rocío Flores es la nieta de Rocío Jurado lo que ha hecho que Ortega Cano siempre haya sentido devoción por ella, no en vano se crió junto a su hija, Gloria Camila. Ambas han desarrollado una amistad muy estrecha como tía y sobrina, algo de lo que hemos sido testigos a través de las redes sociales donde es habitual verlas posando juntas y compartiendo buenos momentos como amigas y familia. Además, la una ha sido apoyo de la otra en cada uno de los momentos duros que les ha tocado vivir en los últimos años.

Gloria Camila y Rocio Flores
Instagram

Además, quien mejor que Gloria Camila para defenderlas, ya que se maneja fenomenal en la tele.

De hecho, ha participado también otra edición de 'Supervivientes' y en otro concurso de televisión como 'Ven a cenar conmigo Gourmet' donde descubrimos algunos aspectos de su vida menos escuchados. Por ello, sabrá de primera mano a lo que sus familiares se están enfrentando ya que ella misma estuvo en la isla en 2017 por lo que podrá justificar y explicar mejor las diferentes actitudes y reacciones que tengan Ana María y Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo