Ortega Cano explica por qué Gloria Camila no ha ido al último homenaje sobre su madre

El torero acudió a la presentación del libro 'Canta Rocío canta' , un nuevo homenaje a Rocío Jurado, donde excusó la ausencia de su hija y contó cómo está su relación con Rocío Carrasco.

José Ortega Cano no se pierde un homenaje a Rocío Jurado. El que fuera marido de 'La Más Grande' acudió a la presentación de 'Canta Rocío canta' el último libro sobre la cantante que recopila más de 200 imágenes suyas que tuvo lugar el pasado 22 de enero en la Casa del Libro de Madrid. "Ha sido muy bonito, muy bonito. Estoy muy contento porque ha sido la presentación de un libro de amigos de ella y de familia y con mucho cariño. He visto mucho calor humano y estoy muy contento. Ha sido muy emocionante, sí. Es que Rocío atrae a mucha gente, y todo los que han estado aquí son fans, son artistas, amigos, y mi familia", explicó el diestro.

Ortega Cano excusó la ausencia de su hija Gloria Camila y, en el vídeo de la parte superior, explica el motivo. Además, el torero está encantado con el nuevo amor de su hija tras el 'desengaño' que toda la familia se ha llevado con Kiko Jiménez, ex de la joven. "Bueno, a la que le tiene que gustar es a ella. Pero sí, me parece un chico muy cariñoso y muy normal. A la que le tiene que gustar es a ella, lógicamente" y no quiso opinar sobre las últimas declaraciones de Sofía Suescun, actual pareja de Kiko, contra su hija. "Ella está al margen de todo eso. Esta gente no son protagonistas de nada. Entonces, quieren un protagonismo a costa de otra persona y ni caso", dijo tajante.

Ortega Cano explica el por qué de su ausencia de su hija Gloria en el último homenaje a Rocío Jurado
Gtres

Además, José Ortega Cano ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, también ausente en el nuevo homenaje a su madre y 'matizó' sus palabras sobre la relación que mantienen. "A mí me gustaría que las relaciones fueran buenas, pero no es así, ¡Qué vamos a hacer!...", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo