Gloria Camila homenaje a su madre en cualquier momento del día

La hija de la cantante ha mostrado que sigue teniendo el recuerdo de su madre vivo en su día a día con un emotivo detalle.

Gloria Camila
Instagram

Gloria Camila es una de los miembros del clan Jurado más familiar. La joven intenta siempre encontrarse con su padre, tíos, primos y hermanos para mantener una relación intacta con ellos en el día a día. Un gesto que también tiene con su madre, de la que se cumplen 14 años de su muerte, y es que la joven, que tenía 11 años cuando le tocó despedirse de ella, estaba muy ligada a Rocío Jurado. Por eso no es de extrañar que a día de hoy mantenga su recuerdo vivo y quiera seguir haciendo homenajes a la cantante.

Así, la influencer ha compartido el último guiño que le ha hecho a la folclórica y que tendrá presente a lo largo de su día a día profesional: ha personalizado la alfombrilla del ratón del ordenador que utiliza para estudiar y trabajar. "Yo soy súper pro", escribía en la historia donde ha compartido, con un boomerang, cómo ha quedado el trabajo sorprendiendo a todos sus fans que no han podido evitar recordar a la madre de la joven influencer.

Gloria Camila
Instagram

El guiño a su madre llega unas horas después de que Gloria Camila publicara un enigmático mensaje en el que ponía: "Entonces Cupido dijo: 'Tú no, tú escucha a Sabina'". Una frase que, aunque podría referirse a su ex Kiko Jiménez, muchos han interpretado al pie de la letra como una declaración de ruptura con su actual pareja. Gloria, que siempre ha sido muy enigmática en temas amorosos, hacía apenas 10 días que había compartido un romántico mensaje. "Le hablo de ti al cielo y las nubes forman corazones". ¿Se les acabó el amor? El tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo