Aless Lequio reaparece para felicitar a una de las personas más importantes de su vida

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que ha vuelto a ser ingresado en un hospital para continuar su lucha contra el cáncer, regresa a las redes sociales para enviar un mensaje a uno de sus referentes.

Alex Lequio posa con su hermana
Gtres
  • El joven empresario, que ha tenido que volver al hospital para continuar con su lucha contra el cáncer, ha querido acordarse de una de las personas más importantes de su vida: Antonio García, su abuelo materno.
  • Su madre, Ana Obregón, fue la primera en utilizar su perfil de Instagram para felicitar a su padre que cumplía 94 años.

    Aless Lequio reaparece tras su último ingreso hospitalario. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha regresado a las redes sociales después de que, el pasado 17 de febrero, tuviera que ser ingresado, de nuevo, en el hospital Ruber Internacional de Madrid para continuar con su lucha contra el cáncer. El joven empresario llegó al centro sanitario arropado por su madre que ha sido su mejor apoyo durante los casi dos años que lleva batallando contra esta terrible enfermedad.

    A pesar de que está viviendo un nuevo bache de salud, que esperemos que pronto pueda superar con éxito y al que su padre, Alessandro Lequio ha restado importancia, Aless ha reaparecido en las redes sociales para compartir un mensaje dirigido a una de las personas más importantes de su vida.

    Aless Lequio felicita a su abuelo materno por su cumpleaños
    @alessandrolequiojrInstagram

    El hijo de Ana Obregón utilizó sus Stories de Instagram para felicitar a su abuelo materno, Antonio García, que el pasado 19 de febrero celebraba unos estupendos 94 años. Junto a una imagen suya con el empresario cuando era solo un niño, Aless ha querido rendir homenaje a su abuelo, al que está muy unido. "Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia", escribió.

    Su madre, Ana Obregón, también compartió un mensaje de felicitación para su padre con unas tiernas palabras. "Querido papá doy gracias por poder celebrar todos juntos tus 94 años. Eres y siempre serás mi brújula en la vida . Te quiero infinito jovencito . Feliz 94!!!! Por muchos años más . ❤️", escribió junto a una imagen con sus padres.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo