Andoni Ferreño ¿se arrepiente de su pasado televisivo?

El que fuera uno de los presentadores estrella de la televisión se encuentra disfrutando de su faceta como actor en los teatros mientras piensa esto de su pasado televisivo.

Andoni Ferreño sigue triunfando con su faceta como actor con una agenda completa llena de giras y diferentes proyectos sobre los escenarios en los que se ha rodeado de grandes estrellas y amigos de su etapa en la televisión en los años 80 y 90. Una etapa como presentador de la que ya han pasado casi cuatro décadas pero que para muchos sigue siendo de actualidad y es que, para muchos, fue uno de los mejores conductores de televisión de la época.

Ferreño triunfa en los escenarios pero no ha regresado a pisar un plató de televisión, ¿reniega de su pasado televisivo? Esta es una de las cuestiones que ha aclarado en la entrevista que te ofrecemos en el vídeo que hay sobre estas líneas. Y es que el que fuera presentador ha hablado sin tapujos sobre si volvería o no a presentar un evento en la televisión y cómo recuerda esa época en la que era uno de los presentadores estrella de los concursos de televisión. Dale al play para descubrirlo.

Además, Ferreño ha confesado que sus dos hijos tienen intención de dedicarse al mundo del espectáculo como actores, algo sobre lo que ha opinado en esta entrevista. El actor ha destacado cuál es su posición ante esta decisión y si, después de tantos años sobre los escenarios, les ha dado algún consejo para poder disfrutar y aprovechar esta profesión. Dale al play para escuchar las declaraciones de Andoni Ferreño al completo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo