Marisa Jara cuenta la última hora de su estado de salud

La modelo afirma que se encuentra mucho mejor y mantiene su deseo de ser madre.

Marisa Jara mantiene su sueño de ser madre. Ahora, la modelo se está terminando de recuperar de un tumor del que ya se ha operado en varias ocasiones. La propia Marisa reveló que le descubrieron la enfermedad mientras se hacía unas pruebas para conseguir quedarse embarazada. Sin embargo, la modelo se ha caracterizado por tener una actitud positiva durante todo el proceso.

"No estoy del todo recuperada, ojalá pudiera decirte eso pero estamos pasando las 'ITV' y cada tres meses paso las pruebas y de momento estoy bien, no me puedo quejar" explica la diseñadora, que está deseando que lleguen las navidades ya que serán las fechas en las que le confirmen si ha terminado ya el tratamiento y si puede comenzar el proceso para poder ser mamá.

Marisa Jara vuelve al trabajo tras ser intervenida por un tumor estomacal
Gtres

La joven, que cumplió 39 años el pasado mes de febrero, además, volvió a las pasarelas de la mano del diseñador Toni Fernández y admitió que la vida le había dado una segunda oportunidad. Poco a poco la modelo vuelve a la normalidad y ha pasado un verano tranquilo, en familia y con amigos en Los Ángeles y asegura que ha vuelto con las pilas cargadas.

De esta forma, Marisa Jara comenzará el año con muchas ganas y sobre todo con intención de cumplir su sueño. Dale al play y no te pierdas la última hora del estado de salud de la modelo y escucha cómo vive esta nueva etapa en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo