Irene Rosales cambia de look pero ¿a quién te recuerda?

La mujer de Kiko Rivera ha decidido poner al mal tiempo buena cara y ha cambiado su look. Pero, si la observas detenidamente, ¿a quién se parece con su nuevo 'restyling'?

  • Irene Rosales está muy guapa con su nuevo look
  • El rubio, la tendencia de moda a la que se apuntan las famosas.

    Irene Rosales está viviendo unos momentos difíciles tras la reciente pérdida de su madre. Pero la esposa de Kiko Rivera siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y ha ido superando los obstáculos que le ha ido poniendo la vida. Y este no iba a ser menos. Por eso, la sevillana ha decidido poner "al mal tiempo buena cara" y ha empezado a hacer cambios en su vida. Lo primero, un 'restyling'.

    ¡Y qué mejor manera que cambiar el look para sentirse un poco mejor! Ya se sabe que cuando una se ve bien por fuera, se siente mejor por dentro, ¿o no? Así que Irene ha decidido ponerse en manos de su peluquero de confianza para cambiar su imagen y... ¡dicho y hecho! Su pelo lo necesitaba y ella, también.

    Irene Rosales en la peluquería
    Instagram

    Ya se sabe que "para presumir hay que sufrir" y tras unas horas de 'pelu', donde ha aguantado estoicamente el laborioso trabajo de las mechas... ¡voilá! El resultado es de lo más satisfactorio. La sevillana está muy guapa y muy favorecida con su nuevo color de pelo, mucho más claro que lo que llevaba hasta ahora gracias a unas mechas rubio platino que le sientan de maravilla.

    Irene Rosales cambio de look
    Instagram

    Pero no es la única famosa que se ha apuntado a la moda de aclararse el pelo y convertirse en rubia. Si miras fijamente el nuevo look de Irene Rosales, ¿a quién te recuerda su recién estrenado color de pelo? A... ¡Gloria Camila!

    Gloria Camila nuevo look
    Instagram

    Efectivamente, la hija de Ortega Cano acaba de debutar como defensora de la mujer de su padre, Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020' y para iniciar esta nueva etapa, la joven también ha decidido cambiar de look y ha apostado por el rubio platino.

    Parece que el rubio es la tendencia de moda esta temporada y nuestras famosas ya se han apuntado a ella. Lo cierto es que es un tipo de coloración que rejuvenece mucho, ilumina el rostro y hace que tu melena parezca más abundante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo