Miriam Saavedra, enamorada de un joven futbolista

Desde hace un par de meses, la peruana tiene un novio nuevo que parece haberle hecho olvidar su relación con el presentador Carlos Lozano. Te contamos quién es el joven que ha devuelto la alegría al corazón de la ganadora de 'GH VIP 6'.

  • Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con su nueva pareja.
  • El novio de la peruana se llama Nahuel Ferraresi, tiene 21 años y es futbolista

    Por fin, la tormentosa relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano ha dejado de estar en 'stand by' y evoluciona para convertirse ya en una historia del pasado. Esto es lo que se deduce tras ver en QMD! imágenes exclusivas de la peruana con su nuevo novio paseando de lo más acaramelados por las calles del centro de Madrid. Desde hace un par de meses, Miriam, de 26 años, sale con Nahuel Ferraresi, un atractivo futbolista de 21 años que juega en el Oporto B y que parece haber conseguido que la ganadora de 'GH VIP 6' olvide por fin al presentador.

    Miriam Saavedra
    Gtres

    Desde que el pasado mes de octubre, Carlos Lozano y Miriam Saavedra confesaran que habían vuelto a romper, a ninguno de los dos se les había vuelto a ver acompañados por nadie, hasta ahora. Miriam ha conseguido pasar página sentimentalmente hablando y se ha vuelto a enamorar.

    Nahuel Ferraresi, nuevo novio de Miriam Saavedra
    Instagram

    El responsable de su felicidad es Nahuel Ferraresi, un joven venezolano de 21 años, futbolista del Manchester City que ahora juega cedido en un equipo de segunda división, el Oporto B. Nahuel parecer ser toda un promesa del fútbol como demuestra el hecho de que forme parte de la selección sub 21 de Venezuela.

    Mientras la peruana ha recuperado la sonrisa y disfruta de nuevo del amor al lado de su chico, su ex, Carlos Lozano está centrado en su trabajo en televisión. El presentador ha vuelto al plató de 'Supervivientes' durante el primer debate para comentar el reality en calidad de antiguo concursante. Miriam y el presentador comenzaron a salir en el verano de 2015. Han sido más de cuatro años de amor plagado de altibajos, rupturas, infidelidades y reconciliaciones. ¿Será este el final definitivo?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo