La enigmática operación de Carlos Lozano

Se ha sometido a una operación ambulatoria de la que era conocedora su familia y Miriam Saavedra.

Carlos Lozano
Gtres

Carlos Lozano no está atravesando su mejor momento. Después de confirmarse que ha roto su relación con Miriam Saavedra, el madrileño se ha enfrentado este jueves a una operación en un centro de salud de la Seguridad Social, tras la cual ya se encuentra en su casa recuperándose. Aunque sí se ha dado a conocer a través de diversas fuentes que se ha operado, aún no se conoce el motivo por el que se ha tenido que someter a esta intervención.

El periodista se ha enfrentado solo a esta operación acudiendo a un ambulatorio sin ninguna compañía, a pesar de que algunos miembros de su familia, al igual que Miriam Saavedra, conocían que se sometería a esta intervención quirúrgica. Una operación de la que, por ejemplo, Mónica Hoyos, quien tiene muy claro sus objetivos amorosos, no estaba enterada. “Qué raro, ayer estuve hablando con él y no sé nada”, aseguraba la madre de su hija al enterarse de que estaba siendo operado por una llamada de los periodistas de ‘Sálvame”.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Gtres

“No es nada grave”, aclaraba Kike Calleja, encargado de dar la noticia en primicia en ‘Sálvame’. “Tuvo un percance”, explicaba Miriam en conversación telefónica con los periodistas del programa. “Tenía que hacerlo pero no es nada grave ni nada malo”, aclaraba en la misma llamada en la que confesaba que no había acudido con él porque “no se había dado” ya que tenía clases a las que acudir y no podía. Más tarde, Mónica Hoyos se enteraba después de haber llamado a la madre de Carlos Lozano, de que “no era nada grave y no nos dijo nada porque no nos quería preocupar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo