Ana Obregón explica cómo se encuentra su hijo Áless tras su último ingreso

La actriz ha querido lanzar un mensaje tranquilizador después del último ingreso de su hijo en el hospital, del que ha explicado que se trataba debido a una gastronteritis.

Ana Obregón
Gtres
  • La actriz ha querido explicar cómo se encuentra su hijo
  • Áless ha permanecido cinco días ingresado debido a una gastronteritis
  • El hijo de Ana y Alessandro saca su sentido del humor desde el hospital

    ¡Buenas noticias! O eso es al menos lo que refleja la cara de Ana Obregón y sus palabras tras la última visita de su hijo Áless al hospital. Esta mañana la polifacética actriz entraba al hospital junto a su hijo, y poco después, lo hacía el padre de éste Alessandro Lequio. El joven ha pasado la última semana ingresado en la Clínica Ruber de Madrid debido a una gastronteritis que la misma Ana le contagió. Esta vez, Áless Lequio regresaba al centro médico para un revisión rutinaria. Al salir de la visita médica, la presentadora no ha dudado en atender a los medios de comunicación que se encontraban en las puertas de la clínica para conocer el estado de salud del joven que lucha contra un cáncer.

    Ahí ha sido cuando Ana Obregón ha recordado que el motivo que llevó a su hijo al hospital no fue otro que una gastroenteritis "que yo misma le contagié y con la que sigo todavía a vueltas", según ella misma ha explicado. Con una amplia sonrisa Ana Obregón ha explicado que "todo va bien" tranquilizando a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su primogénito.

    image
    USG


    Además, pudimos ver a su padre Alessandro Lequio a su salida de Mediaset donde tranquilizó sobre el estado de salud de Aless. "No hay nada que decir, está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con eso" refiriéndose a una recaída.

    Durante su último ingreso hospitalario, Aless conservó su buen humor habitual porque utilizó su perfil de Instagram para felicitar a una de las personas más importantes de su vida: su abuelo, Antonio García, que cumplió 94 años. El joven empresario no fue el úncio en felicitarle porque su madre Ana también había querido compartir unas bonitas palabras hacia su progenitor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo