Aless Lequio vuelve al hospital arropado por sus padres

El joven empresario comenzó la semana ingresando en el hospital Ruber Internacional al parecer, a causa de una gastroenteritis. El 20 de febrero recibió el alta y, solo 24 horas después, ha regresado al centro médico con Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Aless Lequio ha vuelto al hospital. En la mañana del 21 de febrero, el joven empresario, que lleva casi dos años luchando contra el cáncer, regresaba al hospital Ruber Internacional de Madrid en compañía de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Llegaban por separado: Aless llegaba en el mismo coche que la actriz mientras que el colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' llegaba al centro médico en su propio vehículo. Esta nueva visita al hospital de Aless Lequio se produce solo 24 horas después de haber abandonado el mismo centro médico donde permanecía ingresado desde el pasado 17 de febrero.

Aunque, en un primer momento, no trascendieron los motivos de su ingreso, su madre, Ana Obregón, explicó a la revista 'Hoy Corazón' que su hijo se había visto afectado por una gastroenteritis que ella misma le había transmitido. Además, pudimos ver a su padre Alessandro Lequio a su salida de Mediaset donde tranquilizó sobre el estado de salud de Aless. "No hay nada que decir, está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con eso" refiriéndose a una recaída.

Durante su último ingreso hospitalario, Aless conservó su buen humor habitual porque utilizó su perfil de Instagram para felicitar a una de las personas más importantes de su vida: su abuelo, Antonio García, que cumplió 94 años. El joven empresario no fue el úncio en felicitarle porque su madre Ana también había querido compartir unas bonitas palabras hacia su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo