Laura Matamoros felicita a Benji, el padre de su hijo

La hija de Kiko Matamoros ha querido lanzar un tierno mensaje al padre de su hijo en el día de su cumpleaños.

Laura Matamoros
Instagram
  • Los jóvenes mantienen una relación cordial por el bien de su hijo
  • Laura y Benji decidieron ponen fin a su relación tras el nacimiento de su hijo

    Hoy es un día muy especial para Benji Aparicio, el padre de Matías el hijo de Laura Matamoros. El joven chef celebra su cumpleaños y la hija de Kiko Matamoros no ha dudado en felicitar al que fuera su pareja. Laura Matamoros ha compartido una tierna imagen junto a Benji para felicitarle, demostrando de esta manera, que a pesar de que ya no estén juntos, los jóvenes siguen teniendo una excelente relación. "Por tantos más. Happy Birthday papi. A ser felices", son las palabras que ha utilizado Laura para felicitar al padre de su hijo. Pero no sólo eso, Laura se ha puesto el delantal y le ha preparado un delicioso tiramisú, tal y como hemos podido ver en sus historias de Instagram. Seguramente para celebrar los tres el cumpleaños del padre de su hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja ha demostrado siempre mantener una relación cordial después de que, de mutuo acuerdo, decidieran poner fin a su relación antes de que su hijo Matías cumpliese su primer año de vida. Tras su ruptura, Laura Matamoros comenzó una relación junto a un compañero de profesión, Daniel Illescas. Tras varios meses de noviazgo y tras recorrer el mundo juntos, Laura y el joven 'influencer' decidieron poner fin a esta relación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue en ese momento, en el que Laura y Benji comenzaron a retomar el contacto y verse más habitualmente. De hecho, se llegó a rumorear que los jóvenes podrían haber vuelto, sin embargo parece que lo único que hay entre ellos es una bonita amistad y un nexo de unión inquebrantable gracias a su pequeño Matías. Son varias las ocasiones en las que se ha visto a Laura en el restaurante 'Noname', propiedad de Benji Aparicio. También disfrutando de planes en familia como escapadas a la nieve.

    Laura Matamoros y Benji Aparicio vacaciones en la nieve juntos
    Agencias
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo