Laura Matamoros y Benji Aparicio, vacaciones en la nieve junto a su hijo

La influencer y el cocinero se acercaron después de que ella rompiera con Daniel Illescas, en septiembre. Entonces se habló de reconciliación... Ahora están juntos en Baqueira con su “peque”.

  • Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutan juntos de unos días en Baqueira Beret.
  • La influencer y el cocinero podrían haber vuelto a retomar su relación.

    Ni Laura Matamoros ni Benji Aparacio han confirmado su reconciliación, pero lo cierto es que cada vez son más frecuentes las fotos en las que se puede ver juntos a la influencer con el padre de su hijo. En esta ocasión les hemos visto en Baqueira Beret disfrutando de las vacaciones de Navidad en compañía de su hijo, Matías, de año y medio.

    “Mi pequeño Matitatiii, cómo disfruta de la nieve”, ha escrito ella en su cuenta de Instagram. Y es que parece que ésta es la primera vez en Baqueira para el niño, que por cierto, iba perfectamente equipado, como su mamá.

    Del que no hay ni rastro en el Instagram de Laura es de Benji, ¿querrá jugar al despiste? Sea como fuere, lo cierto es que desde que la influencer rompió con Daniel Illescas el pasado septiembre, experimentó un acercamiento con el cocinero. Entonces ya pudimos verles juntos en Madrid y se habló de posible reconciliación. Estos días en el Pirineo aragonés, desde luego parecían una familia feliz.

    Laura Matamoros y Benji Aparicio vacaciones en la nieve juntos
    Agencias

    Antes de su ruptura, Laura y Benji estuvieron un año y medio juntos, pero el embarazo y el cuidado de su hijo sometió a mucha presión a la pareja.

    Laura Matamoros y Benji Aparicio vacaciones en la nieve juntos
    Agencias

    La pareja estuvo súper pendiente de su hijo, Matías, que cumplirá dos años en mayo.

    Laura Matamoros y Benji Aparicio vacaciones en la nieve juntos
    Agencias

    En un momento de la jornada, Benji y Laura subieron juntos en el telesilla.

    Laura Matamoros y Benji Aparicio vacaciones en la nieve juntos
    Agencias

    Laura no domina mucho el arte del esquiar y está aprendiendo porque le encanta la nieve.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo