Antonio Banderas zanja la preocupación de sus seguidores sobre sus problemas económicos

El actor hizo unas confusas declaraciones que dejaron muy preocupados a sus 'fans'.

Antonio Banderas
Gtres
  • Antonio Banderas ha llevado a Barcelona su proyecto musical, 'A chorus line'.
  • Las últimas declaraciones del actor han dejado a todos muy preocupados por su estabilidad económica.

    Después de arrasar, una vez más, en la alfombra roja de Hollywood conquistando a todos con su carisma en los Oscar, Antonio Banderas ha vuelto a nuestro país para seguir con sus proyectos profesionales. El actor ha llevado hasta Barcelona su proyecto musical, 'A chorus line', del que es productor, codirector y protagonista. La nueva adaptación la protagoniza Pablo Puyol y cuenta con 29 intérpretes y una gran orquesta de 15 músicos en directo bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich.

    Durante la presentación en el teatro Tívoli el actor hablaba de su faceta como empresario y de lo que ha supuesto la apertura de su propio teatro en su Málaga natal: "En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme", unas declaraciones que han preocupado mucho a sus seguidores y que él mismo se ha encargado de zanjar.

    Antonio Banderas y Pablo Puyol
    Gtres

    A través de sus redes sociales, ha querido explicar sus palabras y zanjar toda polémica: "Cuando he dicho que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha aprovechado para hablar de su salud, de lo que se ha hablado mucho en las últimas semanas: "No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo