Antonio Banderas zanja la preocupación de sus seguidores sobre sus problemas económicos

El actor hizo unas confusas declaraciones que dejaron muy preocupados a sus 'fans'.

Antonio Banderas
Gtres
  • Antonio Banderas ha llevado a Barcelona su proyecto musical, 'A chorus line'.
  • Las últimas declaraciones del actor han dejado a todos muy preocupados por su estabilidad económica.

    Después de arrasar, una vez más, en la alfombra roja de Hollywood conquistando a todos con su carisma en los Oscar, Antonio Banderas ha vuelto a nuestro país para seguir con sus proyectos profesionales. El actor ha llevado hasta Barcelona su proyecto musical, 'A chorus line', del que es productor, codirector y protagonista. La nueva adaptación la protagoniza Pablo Puyol y cuenta con 29 intérpretes y una gran orquesta de 15 músicos en directo bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich.

    Durante la presentación en el teatro Tívoli el actor hablaba de su faceta como empresario y de lo que ha supuesto la apertura de su propio teatro en su Málaga natal: "En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme", unas declaraciones que han preocupado mucho a sus seguidores y que él mismo se ha encargado de zanjar.

    Antonio Banderas y Pablo Puyol
    Gtres

    A través de sus redes sociales, ha querido explicar sus palabras y zanjar toda polémica: "Cuando he dicho que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera".

    Ha aprovechado para hablar de su salud, de lo que se ha hablado mucho en las últimas semanas: "No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas", ha zanjado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo