Raquel Perera confiesa su problema de salud

La ex de Alejandro Sanz ha utilizado sus redes sociales para confesar el motivo de sus "heridas de guerra visibles" y animar a otros que padecen la misma enfermedad.

Raquel Perera confiesa que padece psoriasis
Gtres
  • La ex mujer de Alejandro Sanz, que se separó del cantante el pasado verano, ha utilizado su perfil de Instagram para compartir el problema de salud que padece.
  • Volcada en sus hijos Dylan y Alma, ha decidido compartir la enfermedad que le provoca "heridas de guerra visibles".

    Raquel Perera no se esconde. La ex mujer de Alejandro Sanz, que desde su separación del cantante está centrada en el cuidado de sus hijos Dylan y Alma, ha decidido utilizar su perfil de Instagram, donde tiene más 81.000 seguidores, para compartir un problema de salud. Hace unos días, Raquel compartía una foto de un desnudo y, a raíz de unas manchas que aparecían sobre su cuerpo, una seguidora le preguntó si padecía vitiligo. Perera aclaró que no, que era por cuestión de luces y sombras de la imagen pero, unos días después, ha querido confesar qué enfermedad de la piel padece mostrando sus "heridas de guerra" a través de sus redes sociales.

    "No tengo vitiligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán #domingo #todoformapartedemí #tucuerpotehabla #tucabezatehabla #tucorazontehabla #las3c #felizdia #cosasbonitas #lavidaesbella" escribió junto a una imagen en la que, en sus codos, se pueden apreciar las secuelas de la enfermedad. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo aunque también puede afectar a uñas y articulaciones.

    Raquel ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras confesar que padece psoriasis. "Eres preciosa", le escribió Toñi Moreno. "Eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa !! Pa que queremos más!????", le puso Mariola Orellana mientras que Elena Tablada, una de sus mejores amigas, también le envió un mensaje de ánimo. "Eso son peanuts para ti... 💪🏼💪🏼💪🏼", escribió.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo