Raquel Perera se vuelca en sus hijos tras su separación

La ex de Alejandro Sanz se enfrenta a su separación comenzando una nueva vida de soltera. Una nueva etapa en la que, a pesar de todo, sigue contando con el apoyo del cantante.

Eran una de las parejas más estables dentro del convulso panorama musical hasta que, hace sólo unos días, Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaban, con un complejo y poético comunicado en Instagram, que se separaban, al menos, como pareja sentimental. Tras varias semanas escuchando todo tipo de rumores que apuntaban a una crisis, los dos protagonistas decidían, a la vez, aclarar (o eso pretendían) cuál era su nueva situación. “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribían ambos. Ahora, Raquel Perera comienza una nueva vida en solitario y lo hace de lo más guerrera.

Poner fin a doce años de relación no puede ser fácil. Raquel Perera y Alejandro Sanz comenzaron a salir juntos en 2007 y, años después, decidieron darse el 'sí, quiero' el 26 de mayo de 2012 en una boda secreta e íntima en la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera, Extremadura. Ahora, tanto tiempo y dos hijos en común después, Dylan y Alma, a Raquel Perera le toca volar en solitario.

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz
Instagram

A sus 44 años, Raquel Perera tiene muchas cosas por hacer en su nueva vida. Ahora puede retomar algunas de sus pasiones como navegar, jugar al mus y la poesía. Diplomada en Psicología, nunca ha dudado en emprender nuevas aventuras profesionales y, tras trabajar como asistente para el propio Alejandro Sanz al comienzo de su relación, decidió convertirse en empresaria coqueteando con el mundo del marketing, la cosmética y de la moda. ¿A dónde dirigirá ahora su carrera?

Pero la madrileña tiene claro cuál es ahora el nuevo motor de su nueva vida: sus hijos. Los pequeños Dylan y Alma son ahora el centro de atención de su universo, su “entrada al paraíso” y a ellos dedica todo el tiempo que puede, tal y como muestra continuamente en sus redes sociales. El mejor ejemplo es la súper fiesta de cumpleaños que Raquel les acaba de organizar en la finca extremeña de Alejandro Sanz.

Raquel Perera en la fiesta de cumpleaños de sus hijos
Instagram

Raquel Perera no dudó en trabajar duro para sorprender a sus pequeños con una gran fiesta en la que no faltaron unicornios y atracciones, como un precioso tiovivo que hizo las delicias de grandes y mayores. Dylan acaba de cumplir 8 años el pasado 12 de julio, mientras que Alma hace los 5 años el 25 de julio.

Alma, Dylan y Manuela, hijos de Alejandro Sanz celerban su cumpleaños
Instagram

Pero la sorpresa no era solo para ellos sino también para Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que cumple 18 años el 28 de julio. Raquel preparó tartas personalizadas para todos, un detalle que deja claro el buen rollo con el que la pareja se ha separado. Además, las dos ex mujeres del cantante siempre han mantenido muy buena relación para que los hermanos se vean a menudo y eso parece que no va a cambiar.

Alejandro Sanz con su hija Alma en su fiesta de cinco cumpleaños
Instagram

Aunque, sin duda, lo más llamativo de esta triple fiesta de cumpleaños es que allí estaba también el cantante montando en el tiovivo con su hija Alma. Alejandro Sanz y Raquel Perera vuelven a juntarse por sus hijos. Y es que la ex pareja ha dejado claro desde el primer momento que sus pequeños son lo primero. “Somos una familia y siempre lo seremos...Nuestra familia está por encima de cualquier cosa”, publicaron ambos. Desde esta declaración de intenciones, los dos han seguido dedicándose mensajes y gestos de cariño que indican el buen rollo que sigue habiendo entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo